Portada » Fútbol Colombiano » Problemas en América: se estanca la renovación de Joel Graterol

Problemas en América: se estanca la renovación de Joel Graterol

América de Cali presenta un problema en la zona de sus tres palos. El guardametas Joel Graterol tiene problemas para renovar.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Graterol en América.

Contra todo pronóstico, la directiva del América de Cali se mantiene firme en la idea de armar un buen plantel para la próxima temporada. No obstante, la condición que les imposibilita fichar continúa siendo un gran problema.

Sumado a ello, ahora hay una nueva mala noticia en el equipo ‘Escarlata’. El guardameta venezolano, Joel Graterol parece tener algunos inconvenientes para renovar. Según información de sus representantes, el jugador espera dar un gran salto en su carrera.

América se preocupa por Graterol

El entorno de Graterol interpuso una ‘traba’ para avanzar en el tema de la renovación. Mauricio Romero, presidente de América, informó lo siguiente a través de ‘Los Dueños del Balón’: “Graterol quiere jugar en Europa, así que quieren explorar esa idea antes de cualquier posibilidad acá”.

Así mismo, no todo es un problema para los intereses del club. Romero manifestó que el próximo martes 21 de junio habría una nueva reunión con los agentes del jugador. De ellos, dijo que “son personas que nos han tenido involucrados y no quieren que América se quede fuera de la negociación que se genere”.

No deje de leer: América lo buscó y ya tiene nuevo refuerzo: un atacante para el próximo semestre

Otro caso de renovación

Por otro lado, el club también piensa en la renovación del mediocampista Juan Camilo Portilla. Al parecer, América hará uso de la opción de compra. Todo, según palabras del presidente Mauricio Romero en diálogo con el medio en mención. De momento, nada se ha oficializado públicamente.

Hasta ahora, América de Cali tiene que seguir concentrado en conseguir los jugadores cedidos y mirar hacia las inferiores para armarse. Recordemos que el próximo duelo de la ‘Mechita’ será entre el 9 y el 10 de julio, cuando se reanude la Liga Betplay Dimayor. El rival será Envigado.

Deja un comentario