Portada » Fútbol Colombiano » Presidente de Bucaramanga aclara el futuro de Dayro Moreno

Presidente de Bucaramanga aclara el futuro de Dayro Moreno

El delantero del Bucaramanga Dayro Moreno comienza a pensar en su futuro y las directivas del 'Leopardo' quieren tomar una decisión.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Dayro Moreno, jugador del Atlético Bucaramanga

El delantero del Bucaramanga Dayro Moreno fue uno de los protagonistas del actual semestre en el fútbol colombiano. El atacante quedó como el goleador de la Liga BetPlay con 13 tantos, la cual está a la espera de la gran final entre Atlético Nacional y Deportes Tolima.

Este miércoles, el goleador habló sobre las sensaciones que tuvo en la temporada disputada con el cuadro ‘Leopardo’. Dayro comentó que se siente a gusto en el plantel amarillo y aclaró que tiene el deseo de seguir en Bucaramanga.

Sin embargo, algunos clubes grandes del FPC han dejado ver el interés que tienen sobre el delantero. Entre ellos, se encuentra el Deportivo Cali, el cual ha mostrado, entre todos los demás equipos, más ganas de querer quedarse con los servicios del jugador.

El presidente del club bumangués, Jaime Elías Quintero, aprovechó las vacaciones y expresó ante los medios de comunicación que aún no han existido propuestas formales por Dayro Moreno.

Presidente del Bucaramanga aclara el futuro de Dayro Moreno

«Nadie ha llamado a la institución ni preguntado por Dayro. Él tiene contrato hasta noviembre y esperamos renovar ese contrato hasta 2024 o 2025. Es un jugador excepcional, diferente, goleador del torneo y, por consiguiente, el Atlético Bucaramanga quiere que Dayro continúe en la institución”, aclaró el dirigente.

Además, se encargó de recalcar que intentarán renovarle el contrato al jugador uno o dos años más y que, por el momento, lo dejará tranquilo para que disfrute de sus vacaciones, las cuales son hasta el 27 del presente mes de junio.

«Ya hablé con él y no lo molesto más, porque está en sus vacaciones y hay que respetárselas. Él llega el 27 y así quedamos, donde lo esperamos para ojalá renovar el contrato por unos dos años más”, finalizó.

No dejes de leer: Dayro confiesa en cuál equipo del FPC quiere jugar la próxima temporada

Al parecer, Bucaramanga no le dejaría el camino tan fácil a los ‘azucareros’ e intentarán de cualquier manera retener al veterano jugador de fútbol.

Tomado de Twitter.

Deja un comentario