Portada » Internacional » Leonardo aclara el rumor de su salida por culpa de Kylian Mbappé

Leonardo aclara el rumor de su salida por culpa de Kylian Mbappé

El exdirector deportivo del PSG, Leonardo Nascimento de Araújo, comentó el tema de su salida por culpa de Mbappé.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Leonardo.

Una vez se informó la renovación de Kylian Mbappé con el París Saint Germain, luego de varios meses disputándose sus servicios con Real Madrid, la prensa francesa informó sobre la inminente salida del director deportivo Leonardo Nascimento de Araújo.

Según informaron los medios, el recién renovado hasta 2025 habría pedido su salida como parte de sus pretensiones para continuar. Sin embargo, el brasileño negó esa versión a través de una entrevista con L’Equipe que fue publicada este viernes 17 de junio. Todo surgió por quien fue escogido como su reemplazo: Luis Campos, viejo conoció de ‘Kiki’.

Mbappé no influyó en la salida de Leonardo

En cuanto se le preguntó sobre una posible decisión influenciada por Kylian, Leonardo respondió: “No. Era el final del campeonato y era tal vez el momento de decidir cosas del futuro”, dejando en claro que nada tuvo que ver. “No, no se me dijo eso. Pero no quiero entrar en este tipo de cosas», agregó.

Por otro lado, se refirió a la importancia de la renovación de Mbappé para el club y el fútbol francés en general. “Y el hecho de haber conservado a un jugador de este nivel, francés y parisino, es importante para el PSG y la Ligue 1″, aseguró el brasileño de 52 años.

“Algunas cosas que se dicen dentro del club deben quedar dentro del club. Es eso lo que he vivido con el PSG. Cuando alguien quiere separarse de ti, no hay una buena manera de decir que se terminó”.

Leonardo

Por otra parte, cabe mencionar que el exjugador brasileño se caracterizó por hacer buenos fichajes para el PSG y el del argentino Lionel Messi lo hace sentir muy orgulloso. “Cuando hago mi balance de tres años, veo una final de Champions (2020), una semifinal (2021), el décimo título de Ligue 1, otros siete trofeos nacionales y añado a Messi”, concluyó.

Deja un comentario