Portada » Fútbol Colombiano » Gamero quiere reconstruir a Millonarios

Gamero quiere reconstruir a Millonarios

Alberto Gamero aprovechó las vacaciones para replantear su idea de juego y reconstruir a Millonarios de manera positiva.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Alberto Gamero, director técnico de Millonarios

Millonarios se consolidó como uno de los mejores equipos del fútbol colombiano en la temporada ya transcurrida. De la mano de Alberto Gamero, los ‘embajadores’ han definido una idea de juego clara.

A pesar de no haber conseguido llegar a la final de la Liga BetPlay, el equipo capitalino dejó una grata sensación en sus fanáticos y los amantes del balompié en el país cafetero, demostrando un buen espectáculo deportivo en cada presentación.

El entrenador del cuadro ‘albiazul’ ha dejado claro que solo fallaron en la resolución de las jugadas en zona ofensiva. Dicha situación les costó en momentos específicos, los cuales habrían terminado en el logro de los objetivos propuestos.

Gamero aprovechó el descanso que le otorgó el final del torneo para conversar de manera tranquila con los medios deportivos. En esta ocasión, concedió una charla para el programa radial ‘Blog Deportivo’, donde habló sobre la restructuración de Millonarios.

«Nos hace falta gol y vamos a buscar gol (…) Necesitamos jugadores que vengan a reforzarnos y a madurar a los jóvenes que tenemos. Queremos un Millonarios mejor«, aclaró el estratega.

Además, explicó, desde su punto de vista, lo que les pudo haber afectado en la recta final del campeonato y la eliminación en los cuadrangulares, donde Atlético Nacional lideró y logró llegar hasta la final.

«A nosotros no nos pesó el favoritismo. Pesó para unos equipos que nos tildaban de favoritos, y hay que decirlo así, no salían a jugarnos. A fin de cuentas, el que clasificó fue otro«.

Finalmente, Gamero dejó por entendido que la eliminación lo llenó de tristeza, pero que al estar sumergido en aquel sentimiento, el aprendizaje fue mayor.

«Estoy triste. Esta tristeza es distinta a otras porque le enseña a uno. Es una tristeza de cosas que se pudieron hacer y no se hicieron. Todo pasa y ahora toca preparar la Liga II«.

No dejes de leer: Gamero quiere 3 fichajes para Millonarios

Deja un comentario