Portada » Fichajes » Florentino Pérez tiene el plan ideal: así llegaría Haaland al Real Madrid

Florentino Pérez tiene el plan ideal: así llegaría Haaland al Real Madrid

El presidente del Real Madrid ideó un plan perfecto para que el noruego, que recientemente fue presentado en Manchester City, llegue al club.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

Real Madrid es uno de los equipos más poderosos del mundo. Independientemente de las estrellas que juegan en él, una de las mentes importantes del club es el presidente del equipo, Florentino Pérez. Ante la negativa de Mbappé y su permanencia en el PSG, el mandatario madridista tiene una manera de llevar a otro delantero codiciado en Europa al equipo de Carlo Ancelotti.

Erling Haaland, delantero noruego, recientemente firmó su contrato con el Manchester City de Inglaterra. El futbolista estará ligado a la institución ‘citizen’ por los próximos cinco años, pero dentro de su contrato hay algo que podría hacer que llegue al Real Madrid en 2024. Por lo pronto, el club español renovará al francés Karim Benzema justo hasta 2024 y así hacer el cambio generacional.

En ese año, se activará la cláusula de rescisión en el contrato del noruego en el Manchester City. Esta tendría un valor de 150 millones de euros, un dinero que no sería problema para el Madrid teniendo en cuenta lo que estaban dispuestos a darle a Kylian Mbappé. De igual manera, aprovecharán que se acaba el contrato de Benzema para que el noruego sea el nuevo ‘killer’ del club.

Real Madrid espera lograr la décimo quinta UEFA Champions League en su historia, pues el camino ya empezó para ese objetivo. Esto se debe a los fichajes que han hecho; el primero fue Antonio Rüdiger, quien llegó procedente del Chelsea, y Aurélien Tchouaméni, quien llegó desde el AS Mónaco. Con la renovación de Vinicius Jr., el cuadro ‘merengue’ está listo para despedirse de los fichajes en este mercado de verano.

Real Madrid, pendiente a una importante salida

Una de las salidas que es una incógnita es la del mediocampista Marco Asensio. El español es pretendido por varios clubes alrededor del mundo, pero solo renovará en el Madrid si le dan la cantidad de salario que quiere. De lo contrario, el futbolista permanecerá en la institución, pero se marcharía gratis y sin dejarle un peso al club. Florentino está pensando qué hacer y en las próximas semanas se tomarán decisiones.

Deja un comentario