Portada » Internacional » El regreso de Quintero se ve venir

El regreso de Quintero se ve venir

Marcelo Gallardo entregó la lista de jugadores que viajan a Santa Fe y Juan Fernando Quintero está en ella. Por fin vuelve el ‘10’.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Fernando Quintero vuelve al ruedo. Foto: Getty Images.

Juan Fernando Quintero no tiene minutos desde el 17 de abril. Aquel día, ante Banfield, solo disputó 31 minutos y un desgarro lo alejó de las canchas. Todo River Plate se preguntaba cuándo volvería el ‘10’ y ya se sabe la fecha exacta.

Hace algunos días, Marcelo Gallardo fue consultado sobre el regreso de ‘Quinterito’. El entrenador argentino comentó que su vuelta estaba cerca, sin embargo, no detalló qué día sucedería.

“Quintero está bien. Esta semana es la primera normal de trabajo y para el partido de hoy (jueves) estaba justo. Para el domingo, quizá tenga posibilidades de estar en la nómina. Ante la seguidilla de partidos, con Enzo gestionamos minutos para no sobrecargalo y que llegue en buena forma a los próximos partidos. Tres partidos en una semana lo tengo que gestionar con él”, declaró Marcelo Gallardo.

Finalmente, ‘Napoleón’ presentó la lista de jugadores que enfrentarán este domingo a Unión de Santa Fe. El mediocampista colombiano fue incluido en la lista definitiva y, por la palabras de su entrenador, es muy probable que vuelva a tocar el césped. La otra novedad en la lista es la ausencia del defensor central Paulo Díaz, zaguero chileno de la banda cruzada.

La lista de River con Quintero a bordo

En el arco: Franco Armani y Ezequiel Centurión.

En la defensa: Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Javier Pinola, David Martínez, Emanuel Mammana, Elías Gómez, Andrés Herrera.

Mediocampistas: Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Juan Fernando Quintero, Tomás Pochettino, Agustín Palavecino, Nicolás de la Cruz, José Paradela, Cristian Ferreira, Esequiel Barco.

Para el ataque: Braian Romero y Julián Álvarez.

Quintero se perdió los últimos 12 partidos de River Plate. El conjunto de Núñez ha extrañado la presencia del colombiano, pero esto podría cambiar a partir del próximo domingo en Santa Fe ante Unión.

Deja un comentario