Portada » Fútbol Colombiano » Cruz Real pidió 5 refuerzos para el próximo semestre en Junior

Cruz Real pidió 5 refuerzos para el próximo semestre en Junior

Juan Cruz Real piensa en lo que se viene con Junior de Barranquilla y por eso pidió reforzar al equipo con cinco jugadores.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Cruz Real pide reforzar a Junior.

El Junior de Barranquilla que dirige Juan Cruz Real no pudo avanzar hasta la gran final del FPC. Así mismo, en este semestre, se tuvo que despedir de la Copa Sudamericana y solo logró clasificar a los cuartos de final de la Copa Betplay.

Frente a los malos resultados, el cuadro ‘Tiburón’ tendrá que despedirse de algunos jugadores. En ese sentido, el estratega argentino ya piensa en los refuerzos que vendrán para el próximo curso. Desde la directiva ‘rojiblanca’, hay toda la disposición.

Cruz Real necesita reforzar posiciones

Entre las principales opciones, Junior traerá a dos defensores centrales. De momento, Dany Rosero y Jorge Arias han sido titulares indiscutibles, por lo que tener competencia es una buena idea para mejorar. Así mismo, falta por encontrar un lateral izquierdo.

Además de ello, se hace necesaria la traída de un volante central, pues Homer Martínez se encuentra lesionado y Fabián Ángel partirá con rumbo a Newell’s Old Boys de Argentina. Por último, el equipo necesita a un volante ofensivo.

Le podría interesar: Jeison Lucumí por poco se va a los golpes con uno de sus compañeros

Posibles salidas en Junior

Por otro lado, ya se conocen los nombres de los jugadores que saldrán. Luis ‘Cariaco’ González termina su contrato y Fabián Sambueza saltará a otro club. Sumado a ello, Edwin Cetré, Jhon Pajoy y Carmelo Valencia también pondrán punto final. Germán Mera es otro que está confirmado para salir.

Así las cosas, el equipo barranquillero espera armar un proyecto que le permita estar en las finales de los campeonatos. No pueden permitirse continuar con la misma camada de jugadores que al final se quedó corta para lograr la clasificación, a pesar de que demostraron buen fútbol.

Deja un comentario