Portada » Fútbol Colombiano » Atlético Nacional, por la revancha: se conocieron las fechas y horarios de la gran final ante Tolima

Atlético Nacional, por la revancha: se conocieron las fechas y horarios de la gran final ante Tolima

Atlético Nacional y Tolima revivirán la final de la Liga Betplay de hace 4 años, donde los 'Pijaos' se impusieron a los 'Verdolagas'.

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional por la revancha ante Tolima

Atlético Nacional y Deportes Tolima se enfrentarán en la gran final de la Liga Betplay 2022 I. Los dos equipos con mejor puntaje en la tabla de reclasificación llegaron de manera merecida a disputar el título del fútbol colombiano.

Dimayor dio a conocer las fechas en las que se disputarán los partidos de ida y vuelta del fútbol profesional colombiano. Atlético Nacional será local en primera instancia, por ser segundo en la tabla general, y Deportes Tolima tendrá la posibilidad de cerrar en su propio patio.

Recordemos que este fin de semana no habrá fútbol por motivo de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales. De tal manera que el primer partido de la final de la Liga Betplay se disputará el día 22 de junio en el Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.

Te podría interesar: ¿Cuánto lleva la sequía de victorias de Nacional frente al Tolima?

Los números de Atlético Nacional y Deportes Tolima

Hernán Darío Herrera llegó a la final tras ganar el ‘grupo de la muerte’ en el que enfrentó a Junior, Millonarios y Bucaramanga. Los ‘Verdolagas‘ sumaron 12 unidades y no perdieron ningún partido en el cuadrangular A.

Por su lado, Deportes Tolima fue líder del cuadrangular B con un total de 13 puntos, producto de 4 victorias, un empate y una derrota.

Vale mencionar que la última vez que estos dos equipos se enfrentaron en una final fue en el apertura 2018, cuando los ‘Pijaos‘ sorprendieron a Atlético Nacional y le arrebataron el título de la liga. El conjunto paisa quiere tomar ‘venganza‘ por lo sucedido y quitarse la mala racha de resultados que ha llevado desde aquel entonces con el Tolima.

Horarios y fechas de la gran final de la Liga Betplay 2022-I

Partido de ida: miércoles 22 de junio de 2022, estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Horario: 20:00 de Colombia.

Partido de vuelta: domingo 26 de junio de 2022, estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Horario: 19:00 de Colombia.

Deja un comentario