Portada » Fútbol Colombiano » (Video) La doble carga de Llinás contra Dayro Moreno en la misma jugada

(Video) La doble carga de Llinás contra Dayro Moreno en la misma jugada

Andrés Llinás no midió las distancias y terminó cargando a Dayro Moreno en dos oportunidades y bajo la misma jugada.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Andrés Llinás.

Millonarios y Atlético Bucaramanga se vieron las caras el pasado miércoles 15 de junio por trámite de los cuadrangulares. A pesar de que el juego no tenía trascendencia para ninguna escuadra, Llinás realizó una entrada temeraria sobre Dayro Moreno y luego volvió a cargarlo en la misma jugada.

El duelo entre ambos equipos fue bastante emotivo. No obstante, los ‘Embajadores’, llamados a ganar por su favoritismo, terminaron cayendo (2-1). Al parecer, la localía le fue de mucha ayuda a los bumangueses. Para su honra y dignidad, remataron el grupo con seis unidades.

Además de las anotaciones, hubo una jugada que provocó el asombro y la risa entre los asistentes y los televidentes. Al minuto 63, Andrés Llinás cometió una infracción que no fue siquiera sancionada por el juez central. Y es que, en una jugada disputada con Dayro Moreno, el defensor central le hizo el ‘caballito’ y en delantero cayó al suelo.

Luego de ello, cuando Dayro intentaba ponerse de pie, Llinás nuevamente lo cargó por la espalda. Esa vez, al parecer, sin darse cuenta, pues su mirada apuntaba hacia el lado contrario. A pesar de la entrada, el árbitro no sancionó la falta y el partido continuó su curso. Moreno, por su parte, se puso de pie y siguió activo en la jugada.

Ver la entrada de Llinás sobre Dayro Moreno

Para el conjunto local, Sherman Cárdenas y Dayro Moreno fueron los encargados de sellar la victoria. Mientras tanto, Carlos Andrés Gómez fue el autor del único tanto del equipo ‘Embajador’. Entre otras cosas, los albiazules tuvieron oportunidades manifiestas de gol que no lograron concretar. Lo anterior causó el malestar del entrenador Alberto Gamero.

De momento, Millonarios saldrá de vacaciones para pensar en lo que será la próxima temporada. El próximo jueves, regresarán a los entrenamientos, esperando la llegada de los refuerzos. Luis Carlos Ruiz fue el primero en anunciarse y se espera que arriben, por lo menos, dos o tres más. Será cuestión de esperar el pronunciamiento oficial del equipo.

Deja un comentario