Portada » Internacional » ¿Vidal, Cavani y James?: Riquelme habló y Boca quiere romper el mercado

¿Vidal, Cavani y James?: Riquelme habló y Boca quiere romper el mercado

Juan Román Riquelme, vicepresidente del club, habló sobre la posible incorporación de Vidal, Cavani y James Rodríguez a Boca.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Riquelme habló sobre las estrellas mundiales

Uno de los temas que más fuerza ha tenido en las últimas semanas ha sido la posible llegada de estrellas mundiales como Cavani, Vidal y James Rodríguez a Boca Juniors. Tal situación ha acaparado los principales medios deportivos en Argentina.

Incluso, en los últimos días, se habló mucho sobre la posible llegada de James Rodríguez al conjunto ‘xeneize’. El periodista argentino Juan José Buscaglia dio algunas declaraciones sobre la gestión de Juan Román Riquelme, vicepresidente del club, en dicho caso.

Según lo comentado por el periodista, James sería el jugador mejor pagado de Boca Juniors. Sin embargo, el mismo Riquelme se encargó de dar la cara y hablar propiamente del tema para aclarar el asunto.

En medio de una charla con F90 de ESPN, Riquelme admitió que Boca sí está interesado en Arturo Vidal y Cavani pero, en cuanto a James, la situación es un poco más complicada por lo que representa el jugador económicamente.

Riquelme habla sobre Vidal, Cavani y James: ¿todos a Boca Juniors?

«Esos son jugadores estrellas. Uno siempre sueña tenerlos. De ahí a que se haga realidad, está más que complicado. Vamos a cuidar a nuestro club muchísimo. Parece complicado. El club económicamente está bien y esperemos estar mejor».

Al parecer, Riquelme espera contar con, por lo menos, un jugador de los tres sudamericanos mencionados. El actual dirigente no le cerró las puertas a ninguno, pero sí dejó claro que tenerlos a todos es una tarea sumamente complicada por parte del club.

Cabe recordar que, actualmente, Arturo Vidal se encuentra con el Inter de Milan y Cavani con el Manchester United. Por su parte, James espera de cualquier manera salir del fútbol de Catar y volver e jugar en el primer nivel.

Finalmente, Riquelme expresó que, si hay jugadores que nacieron para jugar en Boca, serían Arturo Vidal y Cavani. Según sus palabras, tienen el ADN del club: «Nacieron para jugar en Boca«.

Deja un comentario