Portada » Fichajes » Santa Fe y Nacional se pelean por un defensor del fútbol mexicano

Santa Fe y Nacional se pelean por un defensor del fútbol mexicano

Independiente Santa Fe y Atlético Nacional buscan quedarse con los servicios del defensor del Pachuca de México.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Santa Fe

Independiente Santa Fe está en busca de reforzar su plantilla de cara al al próximo semestre, teniendo en cuenta las diferentes salidas que se han presentado en el plantel profesional.

Ante esta situación, la hinchada cardenal no se encuentra muy conforme debido a las constantes bajas que se han presentado de jugadores importantes. Hasta el momento, no se han confirmado refuerzos que permitan tener una ilusión para la siguiente campaña.

Por este motivo, las directivas del conjunto bogotano ha puesto los ojos en el zaguero central Giesson Perea, quien actualmente milita en el Pachuca de México. No obstante, Atlético Nacional se uniría a esta pelea ya que actualmente es dueño de su pase.

El defensor viajó a México a finales del 2021. Desde ese momento, solo ha logrado disputar 2 partidos. Cabe recordar que su préstamo vence en el mes de diciembre y sería un tema bastante importante en caso de fichar por Santa Fe.

Perea llegó Atlético Nacional en el año 2020, cuando el conjunto verdolaga era dirigido por Alejandro Restrepo. Sin embargo, sus constantes errores fueron motivo de crítica por toda la hinchada, cosa que terminó relegando al jugador a la banca de suplentes.

Por el momento, Atlético Nacional se prepara para disputar la final de la Liga BetPlay frente al Deportes Tolima. El primer encuentro se disputará el miércoles 22 de junio en el Atanasio Girardot, mientras que el partido de vuelta será el domingo 26 en el estadio Manuel Murillo Toro.

Deja un comentario