Portada » Fichajes » Real Madrid y Liverpool, en busca del joven mediocampista del Borussia

Real Madrid y Liverpool, en busca del joven mediocampista del Borussia

Dos equipos grandes del Viejo Continente como Real Madrid y Liverpool buscan quedarse con el joven jugador del Borussia.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

Después de la excelente actuación del Real Madrid en UEFA Champions League, las directivas están en busca de reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. Sin embargo, uno de sus objetivos estaría en el Borussia Dortmund y el Liverpool montaría competencia para quedarse con los servicios de este joven jugador.

Se trata el jugador de 19 años Jude Bellingham, quien actualmente milita en el equipo alemán. Esta promesa es una de las joyas que espera arribar a un equipo grande para seguir consolidando su carrera como profesional.

Hasta el momento, se conoce que estos equipos presentarían una oferta entre los 90 y 100 millones de euros. En primera parte, los ‘Reds’ tendrían una ventaja ya que, al salir de la Unión Europea, el jugador ocuparía el cupo de extranjero en Madrid que en este momento no está disponible. Esto quedaría bien para que los dirigidos por Jürgen Klopp presenten una oferta atractiva por este grandioso jugador.

Por otra parte, Real Madrid confirmó el fichaje de Antonio Rüdiger y Aurelien Tchounaméni. Asimismo, el Liverpool lo hizo con el uruguayo Darwin Núñez para reforzar la parte delantera del equipo inglés. Esto se debe ante la posible salida del goleador Sadio Mané al Bayern Múnich.

Se está a la espera que estos dos conjuntos realicen una oferta oficial. No obstante, todo parece indicar que la negociación con Real Madrid estaría adelantada ya que el conjunto ‘merengue’ desea quedarse con el pase del jugador, pero esperan que dispute una temporada más con el Dortmund.

Deja un comentario