Portada » Internacional » Real Madrid: el jugador brasilero que no se opaca con nada y dice «Quiero ser el mejor del mundo»

Real Madrid: el jugador brasilero que no se opaca con nada y dice «Quiero ser el mejor del mundo»

El central del Real Madrid tiene sus objetivos claros con el conjunto 'merengue' para la próxima temporada española.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

Con la excelente temporada que vivió el Real Madrid, varios jugadores se encuentran disfrutando de sus vacaciones, teniendo la tranquilidad de haber conseguido uno de sus mayores objetivos: la UEFA Champions League. Sin embargo, no pueden dejar a un lado las entrevistas de cara a la próxima temporada.

En primera parte, el central del conjunto español Éder Militão atendió a los medios de comunicación. Allí, dio algunos detalles sobre la salida de los dos jugadores claves de esta temporada que fueron referencias en el club ‘merengue’ desde hace muchos años. No obstante, expresó que su rendimiento y entrega en la cancha pueden llegar a suplir estas dos bajas.

“Cuando se dio la salida de los dos, la gente destacó que habían hecho mucha historia en el club. Yo pensé que había llegado mi momento de hacer las cosas bien. Demostrarle así a la afición, y a todo el mundo, que también podía contar conmigo. He hecho una gran exhibición para la gente y he demostrado por qué estoy en el Real Madrid, afirmó.

Desde otra perspectiva, contó cómo fue su llegada al Real Madrid cuando tuvo que pelear la titular ante dos excelentes jugadores del club blanco.

«Cuando llegué, las cosas no salieron bien porque tenía a dos centrales así por delante, que llevaban mucho tiempo juntos. Ahora, he demostrado de verdad el porqué de mi fichaje”, complementó.

Por último, aclaró cuales son sus expectativas con el Real Madrid para la siguiente temporada y sabe que necesita de entrega para consolidarse en la nómina titular de Carlo Ancelotti.

“El día a día, trabajar día a día. Quiero llegar a ser uno de los mejores centrales del mundo y para eso necesito el trabajo del día a día, los entrenamientos, todo”, finalizó.

Deja un comentario