Portada » Internacional » Pogba desafía al Manchester: “Mostraré que se equivocaron”

Pogba desafía al Manchester: “Mostraré que se equivocaron”

Paul Pogba habló de su salida del Manchester United y por lo que cuenta, está deseoso de demostrarle a los ingleses de qué está hecho.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Pogba en entrenamiento. Foto: Paul Pogba.

Es un hecho que Paul Pogba no continuará vistiendo la camiseta del Manchester United. El francés ya se despidió del equipo y el club también anunció su salida de manera oficial. Por la forma en que se dio el adiós, parecía que todo había sido amistoso, sin embargo, ahora parece lo contrario.

Paul Pogba está cerca de estrenar un documental sobre él en Amazon Prime. En dicha producción, habló sobre cómo fue su salida del Manchester United luego de cuatro temporadas.

Contó que la oferta que recibió por parte del conjunto inglés llegó de manera tardía y además resultó insuficiente. Tanto él como su difunto agente, Mino Raiola, desestimaron el ofrecimiento y se dispusieron a buscar otro destino.

“¿Cómo puedes decirle a un jugador que lo quieres absolutamente y no ofrecerle nada? Nunca he visto eso. Mi proceso de pensamiento es mostrarle al Manchester United que cometieron un error al esperar para darme un contrato”, dice el futbolista francés.

Para avivar las llamas, también aparece Mino Raiola. El fallecido agente que en ese momento representaba al futbolista francés criticó la forma de actuar de Manchester y aconsejó a Paul Pogba que no permitiera ser tratado de una manera que él no considere adecuada.

“Con Francia, tú eres el verdadero Pogba, el Pogba de la Juventus, el Pogba al que todo el mundo ama, pero en el United hay algo bloqueándote. Debemos tratar de hacerte sentir igual de bien que cuando estás con la selección francesa”, le dijo Raiola.

Lo que reporta Sky Sports es que sí hubo una oferta y rondó las 290.000 libras a la semana, una cantidad bastante alta, sin embargo, el mediocampista pretendía ganar una cifra superior.

Se dice que su llegada a la Juventus de Turín por segunda vez está prácticamente cerrada. París Saint-Germain estuvo muy atento a lo que sucedía con Pogba, sin embargo, el extravagante galo prefirió su exequipo.

Deja un comentario