Portada » Fútbol Colombiano » Jeison Lucumí por poco se va a los golpes con su compañero Marulanda

Jeison Lucumí por poco se va a los golpes con su compañero Marulanda

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Jeison Lucumí

Deportes Tolima se enfrentó en la última jornada de cuadrangulares al Envigado FC. Los ‘pijaos’ ganaron por la mínima diferencia en el estadio Manuel Murillo Toro. Por tal razón, el equipo ‘vinotinto y oro’ aseguró su paso a la final frente Atlético Nacional, equipo que le ha resultado bastante cómodo en los últimos juegos válidos por la Liga BetPlay. Sin embargo, el partido en la ciudad de Ibagué se vio manchado por una pelea entre Jeison Lucumí con un compañero de equipo.

La única anotación del compromiso se presentó por medio de Sergio Mosquera. Este gol sirvió para que los dirigidos por Hernán Torres sellaran su clasificación en busca de su cuarta estrella.

No obstante, en medio de la alegría en el transcurso del partido, se presentó una discusión entre Jonathan Marulanda y Jeison Lucumí, quienes tuvieron un intercambio de palabras luego de una opción del club de Ibagué.

Ante esta situación, su compañero Andrés Ibargüen llegó a calmar los ánimos para que el partido finalizara con total normalidad.

Cabe recordar que no es la primera vez que Jeison Lucumí presenta un acto así frente a sus compañeros, ya que cuando hacía parte de la nómina de Atlético Nacional, peleó con Dayro Moreno al cobrar un tiro libre.

Por el momento, estos dos grandes clubes de Colombia se preparan para enfrentarse en la final de la liga colombiana. El primer encuentro se disputará el miércoles 22 de junio desde el Atanasio Girardot, mientras que el partido de vuelta será el 26 de junio en el estadio Manuel Murillo Toro.

Deja un comentario