Portada » Fútbol Colombiano » Ilusión cardenal: inesperada visita de Yeison Gordillo a Santa Fe

Ilusión cardenal: inesperada visita de Yeison Gordillo a Santa Fe

Tras haber confirmado la salida de Yeison Gordillo del fútbol argentino, el jugador visitó la sede de Santa Fe, dejando intriga en la hinchada.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Santa Fe

Independiente Santa Fe se encuentra trabajando en la pretemporada de cara al próximo semestre. Sin embargo, la afición cardenal no se encuentra muy contenta ya que, en este lapso de tiempo, no se ha confirmado ningún fichaje, pero sí algunas salidas de jugadores del plantel profesional que fueron fundamentales en la anterior campaña.

Las salidas confirmadas hasta el momento son las de Jerson Malagón, José Ortiz, Hárold Gómez, Fernando Coniglio, Ezequiel Aguirre y Francisco Meza. No obstante, en los últimos días se sumaron algunas bajas como la de Leonardo Pico, quien se fue directo al Once Caldas, y Jhon Velázquez, quien tiene ofertas del fútbol portugués y de La Equidad.

Uno de los jugadores que es referente del conjunto bogotano es Yeison Gordillo. El volante actuó en Santa Fe desde la temporada 2015 a la 2018, demostrando su entrega y garra en cada partido. Esto provocó que la afición lo acogiera con bastante cariño.

En la actualidad, el jugador se encuentra vinculado al equipo argentino San Lorenzo de Almagro. Sin embargo, tras no recibir algunos pagos durante varios meses, el futbolista quedaría libre el próximo 30 de junio.

Por tal razón, la situación que dejó con bastante incertidumbre a la hinchada santafereña fue cuando se posteó una foto del volante en la sede Independiente Santa Fe dialogando con dos de sus excompañeros, Javier López y Leandro Castellanos.

Cabe resaltar que Yeison Gordillo fichó por San Lorenzo en el año 2021, cuando hacía parte del Deportes Tolima. El costo total de la transferencia fue de 1.2 millones de dólares por el 80% de su pase. El restante de su ficha está dividida entre el equipo ‘vinotinto’ con el 16 % y Santa Fe con el 4%.

Deja un comentario