Portada » Fútbol Colombiano » El nuevo Millonarios que propone Gamero ya tiene 3 jugadores en carpeta

El nuevo Millonarios que propone Gamero ya tiene 3 jugadores en carpeta

Alberto Gamero, entrenador de Millonarios, habló sobre el nuevo equipo que quiere conformar para la próxima temporada.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Alberto Gamero, director técnico de Millonarios

Millonarios no pudó lograr el objetivo principal del actual semestre. Su eliminación en los cuadrangulares finales del FPC lo dejaron sin la posibilidad de luchar hasta último momento por el cupo a la final del torneo.

El estratega del cuadro ‘embajador’, el profesor Alberto Gamero, ha sido uno de los más golpeados por la situación. El amplio proceso del entrenador a cargo del club no ha podido dar los resultados esperados.

Sin embargo, la dirigencia del equipo capitalino le ha brindado su total respaldo, a pesar de que algunos hinchas ya comienzan a dudar sobre la capacidad en las instancias definitivas de Gamero.

Por otro lado, una de las críticas constantes a la directiva de Millonarios han sido los refuerzos de poca jerarquía o, en su defecto, el bajo número de jugadores contratados, los cuales puedan aportar un fútbol valioso al equipo.

Este jueves, luego de la derrota ante Bucaramanga en la última jornada de los cuadrangulares, en un partido sin mucha trascendencia mediática por la eliminación de ambos equipos, Gamero dejó ver en rueda de prensa el proyecto que encaminará con el club en la próxima temporada.

«De acuerdo con lo que hemos planificado, el equipo sale una semana a vacaciones y nos encontraremos en Bogotá el jueves para comenzar la pretemporada. La idea es, hasta el día 26, encontrar un lugar donde estemos todos juntos, donde podamos entrenar con los refuerzos que vayan a llegar. Estar ahí del 26 al 2, una ‘semanita’ antes de comenzar el torneo», expresó el entrenador.

Mientras, en cuanto al tema de nuevos refuerzos para el equipo, Alberto Gamero confesó que tienen planes para contratar un par de jugadores más. Aclaró el tipo de perfil de los deportista que busca.

Alberto Gamero quiere a 3 jugadores que cumplan el perfil pra jugar en Millonarios

«Vamos a buscar dos o tres jugadores más de perfil que se asemeje a lo que estamos haciendo. Tenemos un equipo armado, mecanizado y necesitamos unos jugadores que vengan a aportar y a hacer diferencia», declaró Gamero.

Cabe recordar que Millonarios quedó de tercero en el Grupo A, por debajo de Junior y Atlético Nacional, clubes que llegaron con chances hasta la última fecha de los octagonales en la Liga Betplay y siendo los ‘verdolagas’ quienes lograron clasificar a la final del FPC.

Deja un comentario