Portada » Fútbol Colombiano » El lamento de Juan Cruz Real: “Fuimos mejores que ellos”

El lamento de Juan Cruz Real: “Fuimos mejores que ellos”

Juan Cruz Real analizó la derrota de su equipo y tildó de injusta la eliminación, en tanto que, para él, Junior tuvo mejor partido.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage acción de juego y Juan Cruz Real. Foto: Dimayor.

Junior de Barranquilla se quedó cerca de llegar a la final de la Liga Betplay. El equipo rojiblanco necesitaba la victoria en el estadio Atanasio Girardot y parecía que lo lograrían, hasta que Nacional despertó. Más allá de lo logrado por el equipo ‘verdolaga’, Juan Cruz Real declaró que Junior mereció la victoria.

El conjunto barranquillero empezó ganando el partido de manera temprana. Un remate de Hinestroza se desvió en Emmanuel Olivera y venció a Kevin Mier. En ese momento, el hito del ‘tiburón’ se veía muy posible, pero Nacional pegó y pegó doble.

Dos cabezazos certeros, el primero de Jéfferson Duque al minuto 30 y el segundo de Jhon Duque al minuto 38, firmaron la remontada del equipo paisa. Para Juan Cruz Real, la forma en la que Atlético Nacional llegó a los goles no fue muy meritoria y Junior de Barranquilla estuvo mejor en los 90 minutos de juego.

En su análisis, el gran problema de su equipo fueron los errores propios. Aunque reconoció que los suyos fallaron en momentos puntuales, destacó la entrega de los junioristas.

“Mis jugadores plantaron cara en esta cancha. El equipo tuvo mucho carácter. Tuvimos situaciones que no pudimos finalizar. Pagamos caro las equivocaciones propias. Estamos tristes por no llegar a la final, estuvimos hasta la última fecha peleando el partido en general, con la cancha bien y en mal estado. En el balance, fuimos superiores a Nacional. Ellos aprovecharon las poquitas que tuvieron por errores nuestros», declaró Juan Cruz Real.

El estratega argentino culminó destacando que se vio mejoría en el desarrollo del equipo y eso lo hace pensar que, con el pasar del tiempo, el plantel continuará evolucionando para bien.

Finalmente, los de Barranquilla se quedan con las manos vacías. Pese a que se hizo una inversión importante y llegaron nombres de altura, no pudieron trascender ni en la Copa Sudamericana ni en la Liga Betplay.

Deja un comentario