Portada » Internacional » Cláusula inimaginable: el nuevo y exorbitante contrato de Vinicius

Cláusula inimaginable: el nuevo y exorbitante contrato de Vinicius

Desde Real Madrid perdieron la cabeza por Vinicius Jr. Florentino Pérez se curó en salud y le puso una cláusula inimaginable en su contrato.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Vinicius Jr.

El Real Madrid se encuentra negociando con los agentes del brasileño Vinicius Jr. Mientras tanto, el jugador disfruta de sus vacaciones y recarga energías para una nueva temporada. Recordemos que fue el autor del tanto ante Liverpool que les otorgó la victoria en la final de Champions League.

Por esa razón, se convirtió en uno de los favoritos del club. Sobre todo, porque desde mucho antes ha sido una apuesta ‘Merengue’. En ese sentido, el presidente Florentino Pérez estaría dispuesto a ponerle una cláusula billonaria a su contrato. La idea es que ningún club pueda hacerse con sus servicios mientras culmina su vínculo con Real Madrid.

Vinicius, la joya preciada de Real Madrid

En medio de las negociaciones, se conoció que la ‘Casa Blanca’ le ofrece una mejora sustancial. Según informó Fabrizio Romano, experto en fichajes internacionales, Vinicius pasará de cobrar 3,2 millones de euros hasta alcanzar los 4 con bonus, a ingresar nada menos que 10 ‘kilos’ anuales.

Sumado a ello, el contrato laboral tendrá una cláusula de rescisión de —léase bien— 1.000 millones de euros. La intención es blindarse del poderío económico de los denominados «clubes estado», que no tienen problema en fichar a cualquier costo. Por ejemplo, el París Saint Germain y, guardando proporciones, Manchester City.

A pesar de todo, el diario Marca informó que aún faltaba un último problema. Se trata del tiempo de vinculación con el equipo, ya que le propusieron renovar hasta 2028 pero Vinicius prefiere que sea por menos tiempo. Para ser exactos, el ‘Gaucho’ quisiera que fuera hasta 2026 o 2027.

No deje de leer: Grandes movimientos en la Premier League

Florentino Pérez sobre la renovación

Entre tanto, el presidente ‘Merengue’ expresó su punto de vista: “Le toca renovar, vamos a intentar hacerlo lo antes posible. No hay ningún problema. Ofertas seguro que tiene pero él siempre dice que no se mueve del Real Madrid, es feliz aquí. Se ha hecho hombre”, afirmó Florentino Pérez en ‘El Chiringuito’.

Nadie quiere vender a Vinicius. Creo que seguro va a ser Balón de Oro, no tengo ninguno duda, como ahora lo va a ser Benzema o lo fue Luka Modric”, auguró Pérez. “El Real Madrid es el cesto adecuado para los grandes jugadores y Vinicius es un gran jugador. Hemos tenido paciencia cuando alguno se ponía nervioso. Igual que con Rodrygo o Fede Valverde”, finalizó.

Deja un comentario