Portada » Fútbol Colombiano » Caso avanzado: Junior le arrebataría figura clave a Atlético Nacional

Caso avanzado: Junior le arrebataría figura clave a Atlético Nacional

Junior de Barranquilla cerraría un nuevo fichaje para la próxima temporada, proveniente de Atlético Nacional.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior cerraría nuevo fichaje

Este miércoles, Junior y Atlético Nacional se jugaron el partido más importante del semestre para ambos equipos: cotejo por el cupo a la gran final del FPC. A pesar de que la victoria se la llevaron los ‘verdolagas’, el equipo ‘Tiburón’ logró demostrar un buen fútbol en condición de visitante.

El cuadro dirigido por Juan Cruz Real no logró el objetivo principal del semestre, el cual era salir campeón del torneo y hacer valer la amplia y costosa nómina que se dio el lujo de tener.

Tal parece, Junior podría perder algunos jugadores en ciertas zonas del campo; una de ellas es el medio. Jugadores como Didier Moreno o Daniel Giraldo serían los deportistas que podrían rescindir de su contrato para la próxima temporada.

Ante tal situación, el equipo barranquillero estaría tras los pasos de Baldomero Perlaza, actual mediocampista de Nacional. El jugador ha sido relacionado con Junior en mercados de pases anteriores, pero las constantes lesiones le han sacado de los planes del ‘rojiblanco’.

Según han comentado periodistas y medios allegados a Junior, Perlaza estaría en un 80% avanzado en negociaciones con el equipo y en las próximas semanas sería presentado como nuevo jugador ‘Tiburón’.

Al parecer, Perlaza firmaría por tres años con Junior y llegaría como una de las contrataciones más importantes del próximo semestre para el club.

Cabe resaltar que Baldomero era uno de los jugadores claves de Nacional en el pasado semestre, pero una lesión lo alejó por completo del plantel principal. Además, con la llegada de Hernán Darío Herrera, el mediocampista quedó sin espacio por su inactividad.

Clubes como Estudiantes de la Plata en Argentina e Independiente preguntaron por el jugador en varias ocasiones. Incluso, hubo ofertas desde otras parte del mundo, pero las condiciones económicas no convencieron al jugador colombiano.

https://twitter.com/moli_2000/status/1536818998976954368?t=fKyjG0QVMXY5bHvmq-h4Xg&s=19
Tomado de Twitter.

Deja un comentario