Portada » Fichajes » Tercera oferta del Bayern Múnich por Sadio Mané, pero no se bajan de tacaños

Tercera oferta del Bayern Múnich por Sadio Mané, pero no se bajan de tacaños

El Bayern Múnich volvió a lanzar una oferta por Sadio Mané, pero siguen con la chequera cerrada. No quieren pagar mucho por él.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Sadio Mané

Siguen las negociaciones entre el Bayern Múnich y el Liverpool por Sadio Mané. Aún no hay un precio definitivo de salida para el senegalés y ya los de Anfield Road contrataron a su reemplazante. Se trata del uruguayo Darwin Núñez, quien se convirtió en la compra más costosa del club en 100 millones de euros y portará el histórico número 27 que antes portó Divock Origi. La dirigencia del conjunto inglés ya rechazó dos ofertas que hizo el conjunto alemán. 

No han ofertado lo suficiente por Sadio Mané 

Empezó la puja por 25 millones de euros. Esa no duró mucho sobre la mesa porque los ‘Reds’ no quisieron entablar diálogos con una cifra tan baja. Si bien Mané tiene 30 años, su contrato termina el próximo año y eso le baja considerablemente el valor en el mercado. Además, el senegalés se dedicó a pronunciarse públicamente y en varias ocasiones dijo que no seguiría más al mando de Klopp. Incluso, puso su futuro en manos de sus compatriotas. 

Del Bayern Múnich es casi seguro que Serge Gnabry y Robert Lewandowski abandonarán el conjunto bávaro. Ya sumaron al lateral derecho Mazraoui y al volante de primera línea Gravenberch; solo falta el delantero y ese sería Sadio Mané. La segunda oferta que hicieron también fue declinada, pues 30 millones de euros no son suficientes para los del Río Mersey. Desean cuadrar un poco la caja después de la compra del delantero ‘charrúa’ al Benfica. 

BBC Sports informó este miércoles que se presentó una tercera propuesta para la compra de Sadio. 35 millones de euros entraron a la conversación y habrá que esperar si esta será la vencida. Hace una semana, se supo que Liverpool estaba esperando al menos 42 ‘kilos’ por uno de sus goleadores de la temporada anterior y actual campeón de la Copa Africana de Naciones. 

Deja un comentario