Portada » Fútbol Colombiano » Sancionado: Giovanni Moreno complica su participación frente a Junior

Sancionado: Giovanni Moreno complica su participación frente a Junior

La Dimayor decidió sancionar a Giovanni Moreno debido a los gestos de provocación que cometió en el duelo ante Millonarios.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Giovanni Moreno.

El pasado duelo entre Atlético Nacional y Millonarios en el estadio El Campín significó la eliminación de los ‘Embajadores’. No obstante, hubo un gesto de Giovanni Moreno que desató la indignación de los aficionados. El mediocampista no pudo controlar su emoción y quedó grabado en video.

Al finalizar aquel encuentro, Moreno hizo el gesto de un llanto con sus dos manos. Frente a tal situación, la DIMAYOR decidió tomar cartas en el asunto y falló en contra del jugador verdolaga. Este miércoles 15 de junio, previo al duelo frente a Junior de Barranquilla, se conoció la decisión.

El ente organizativo decidió sancionar al mediocampista, y su participación para el partido por la sexta fecha de los cuadrangulares ante Junior quedó en el aire. A través del boletín de castigos y sanciones, salió la resolución en contra del accionar del jugador.

Giovanni Moreno fue sancionado por la DIMAYOR

Giovanni Moreno, del registro de Atlético Nacional, sancionado con dos fechas de suspensión y multa de dos millones de pesos. Por incurrir en la infracción contenida en el numeral 1 del artículo 65 del CDU de la FCF, en el partido disputado por la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales ante Millonarios», reza el comunicado.

Entre tanto, algunos internautas consideran que no es una notificación transparente. Sobre todo, teniendo en cuenta que se hace el mismo día de un duelo tan importante para la institución antioqueña. De momento, las opiniones son divididas en redes sociales.

Por el momento, Atlético Nacional podrá utilizar el recurso de reposición, pues Moreno ya fue incluido en la lista de convocados luego de tener el alta médica, sin la cual tuvo que quedarse en las gradas el duelo contra Millonarios. Justamente, desde allí se cometió la imprudencia. Incluso, Carlos Antonio Vélez arremetió contra él.

¿Qué acción tomarán los de Herrera?

Deja un comentario