Portada » Fútbol Colombiano » «Que no vuelva»: Vélez echó a Cuadrado de la selección Colombia por una razón

«Que no vuelva»: Vélez echó a Cuadrado de la selección Colombia por una razón

Carlos Antonio Vélez le envió un duro mensaje a Juan Guillermo Cuadrado, quien expresó en días anteriores la dificultad que siente al jugar en Barranquilla.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlos Antonio Vélez le envió un mensaje a Cuadrado

Este martes, la Federación Colombiana de Fútbol presentó a Néstor Lorenzo como nuevo entrenador de la selección Colombia de mayores. El argentino llega a enderezar un difícil camino que desembocó en la eliminación del combinado tricolor en las pasadas Eliminatorias.

Lorenzo contestó varias preguntas en medio de la rueda de prensa que tuvo lugar en Bogotá. Entre ellas, se tocaron ciertos temas de amplia discusión en el fútbol colombiano, como lo es la sede de la selección.

Dicho tema lo habían tocado en días pasados algunos jugadores de la selección Colombia como Yerry Mina y Juan Guillermo Cuadrado. Este último declaró lo difícil que es jugar en la ciudad costera y lo que les cuesta a los jugadores que vienen de Europa.

Ante esto, el polémico y mediático periodista colombiano Carlos Antonio Vélez le respondió al jugador de la Juventus, de la manera en la cual está acostumbrado a decir las cosas: concisas. En medio de su programa radial Palabras Mayores expresó lo siguiente:

«No se desgasten en polémicas sobre la sede. Si a ‘Cuadradito’ le agota mucho ir a Barranquilla, pues que no vuelva… No hay una opción mejor que Barranquilla y lo entiende la Federación y lo entiende el señor Lorenzo», aclaró.

Además, Vélez también aprovechó su cuenta de Twitter para lanzar el segundo ‘round’ y expresar que la FCF le confirmó que la sede de Barranquilla será la que utilizará Colombia para el nuevo proyecto que tendrá Lorenzo por delante.

Vélez le envió un mensaje a Cuadrado por sus palabras sobre la sede de la selección Colombia

«Por si acaso, las clasificatorias para el Mundial del 2026 se jugarán en Barranquilla. Como debe ser, oleado y sacramentado por el nuevo DT de la selección Colombia. Si alguno le cuesta jugar allí, que no vaya. ¡Así de simple!», aclaró.

Tal parece, según lo comentado por Vélez, la sede de Barranquilla seguirá siendo la casa de la selección Colombia.

Deja un comentario