Portada » Fichajes » ¿Jhon Velásquez, al fútbol europeo?

¿Jhon Velásquez, al fútbol europeo?

El volante Jhon Velásquez, de Independiente Santa Fe, estaría a pocas horas de confirmar su sorpresivo paso al fútbol europeo.

Por: Leonardo Rodríguez
1 Minutos Tiempo de lectura

Independiente Santa Fe se sigue alistando para el próximo semestre. Uno de los jugadores que generó ilusión en la hinchada cardenal como reemplazo del legendario Ómar Pérez fue Jhon Velásquez, pero este finalmente se diluyó y no aportó lo que se esperaba. Ahora, buscan su salida.

Todo parecía indicar que Velásquez estaría militando en el segundo semestre de este 2022 en La Equidad. Sin embargo, la historia parece tomar un nuevo rumbo. Se habla de que el bogotano llegaría al Vicente Gil, club de primera división de la liga portuguesa.

‘A Bola’, medio portugués, confirma el interés del Vicente por el colombiano que portó el dorsal 10 en el conjunto de Bogotá.

Por ahora, no se confirma el traspaso ni mucho menos se conocen cifras de lo que recibiría Santa Fe por la tranferencia del jugador de 27 años.

Palmarés de Jhon Velásquez con Santa Fe

Antes de llegar a Santa Fe, el centrocampista jugó en Fortaleza y Patriotas. Con el ‘Expreso Rojo’, consiguió 4 títulos, la liga colombiana en 2014, superliga 2015 y 2021 y la Copa Sudamericana 2015.

Deja un comentario