Portada » Fútbol Colombiano » «Hemos tenido jugadores con virosis»: Herrera avisa previo al duelo ante Junior

«Hemos tenido jugadores con virosis»: Herrera avisa previo al duelo ante Junior

El estratega de Atlético Nacional, Hernán Darío Herrera, avisó a Junior previo al importante duelo por los cuadrangulares finales.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Hernán Darío Herrera avisa a Junior

Atlético Nacional enfrenta este miércoles al Junior de Barranquillla en condición de local. Este partido definirá al finalista del Grupo A de los cuadrangulares en el fútbol colombiano.

El encuentro reúne altas expectativas por parte de los fanáticos de ambos clubes. Además, los amantes del balompié colombiano vivirán uno de los duelos que marca una larga historia del FPC.

Los jugadores y protagonistas del duelo palpitan el compromiso en las hora previas. El estratega de Atlético Nacional, Hernán Darío Herrera, habló en la rueda prensa prepartido y aprovechó para avisar que su equipo ha sufrido una ola de virosis que ha afectado a algunos futbolistas.

Herrera palpita el duelo en Atlético Nacional y Junior por los cuadrangulares del FPC

“Tenemos un grupo muy fuerte. Hemos tenido algunos jugadores con virosis, pero con el cuerpo médico los hemos recuperado”, declaró.

También, expresó que el mediocampista Giovanni Moreno estará concentrado con el equipo en el partido. Aclaró que el jugador todavía está proceso de recuperación, pero que esperan y pueda estar para una posible final.

«Gio viene recuperándose bien, estará en concentración con nosotros”.

Ambos equipos llegan con la obligación de ganar el partido. Por su parte, Junior fue uno de los clubes que más dinero invirtió en el mercado de pases anterior, precisamente para salir campeón del torneo y realizar una buena actuación internacionalmente. Lastimosamente, esto último no pudo ser.

En el caso de Nacional, también realizó un inversión de mucha valía, siendo, junto con Junior, los dos equipos que más gastaron en sus planteles para la temporada.

Finalmente, Herrera terminó por decir que desde el primer momento saldrán a atacar al rival y buscarán de cualquier manera la victoria.

“Hay que salir a buscar y proponer el partido. El empate no lo vamos a buscar, no queremos sufrir. Vamos a atacar desde el primer minuto«.

El partido se jugará este miércoles en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín. La hora de inicio del encuentro será las 8:15 p. m.

Deja un comentario