Portada » Fútbol Colombiano » Futuro de Borja depende del encuentro ante Atlético Nacional: en Argentina lo tienen en la ‘lupa’

Futuro de Borja depende del encuentro ante Atlético Nacional: en Argentina lo tienen en la ‘lupa’

El futuro del delantero Miguel Ángel Borja podría definirse este miércoles en el partido entre Atlético Nacional y Junior.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Miguel Ángel Borja, delantero del Junior

Este miércoles, Atlético Nacional se enfrentará al Junior de Barranquilla en la última jornada de los cuadrangulares finales del FPC. El compromiso lo palpitan desde distintos lugares de Sudamérica, entre ellos, desde Argentina.

En los últimos días, el delantero del equipo ‘Tiburón’, Miguel Ángel Borja, ha sido relacionado con el River Plate. Al parecer, desde el conjunto ‘millonario’ estarían interesados en los servicios del cordobés.

River se plantea seriamente la llegada de Borja luego fe la salida de su goleador y figura Julián Álvarez, quien se acaba de marchar al Manchester City de Inglaterra.

El diario Olé de Argentina publicó en una de sus notas que el partido entre Nacional y Junior podría ser un condicionante para la decisión de River, ya que, por temas de economía, todo cambiaría.

Publicación del diario Olé sobre Borja y la importancia del partido entre Nacional y Junior

«El jugador no logra convencer del todo a la directiva del conjunto millonario (…) Luego del partido de Junior con Nacional, habrá más novedades sobre el futuro del delantero colombiano. De quedar eliminado, los números no serían un impedimento», aclaró Olé.

Si, por alguna razón, Junior llegase a la final del fútbol colombiano, se tendría que esperar más tiempo para tomar la decisión desde River. Además, el precio de traspaso cambiaría obligatoriamente, por intereses del cuadro barranquillero, claro está.

El nacido en Tierra Alta, Córdoba, tiene actualmente 29 años de edad, por lo que esta podría ser una oportunidad en su carrera deportiva para dar otro salto a nivel internacional, al llegar a un club grande como River.

Sin embargo, el jugador parece verse tranquilo y cómodo en Junior, por lo que todo dependería netamente de las condiciones económicas que el cuadro argentino le proporcionaría al delantero.

¿Crees que River Plate sea una oportunidad en la carrera deportiva de Miguel Ángel Borja?

Deja un comentario