Portada » Internacional » Emotivo: así se despidió Dani Alves de su amado Barça

Emotivo: así se despidió Dani Alves de su amado Barça

Finalmente, Dani Alves no continuará vistiendo la camiseta del FC Barcelona. El brasileño mostró toda su emotividad al decir adiós.

Por: Adrián Barcasnegras
3 Minutos Tiempo de lectura
Dani Alves se despide. Foto: Barcelona / Dani Alves.

A sus 39 años y con 23 títulos levantados para el equipo azulgrana, Dani Alves le dice adiós por segunda y definitiva vez a Barcelona. Desde hace algunos días, se rumoraba que no continuaría en los planes de Xavi Hernández y hoy se confirmó.

El mismo lateral derecho brasileño utilizó sus redes sociales para publicar un video lleno de emotividad, junto a una carta que toca las fibras de cada hincha culé. Recopiló algunos de los mejores momentos de su carrera y volvió a recalcar el cariño que tiene por el club catalán.

Alves destacó los más de ocho años que estuvo en Barcelona y agradeció por la oportunidad que le dieron para regresar. Lamentó no poder continuar en el club de sus amores, sin embargo, reconoce que el tiempo ha pasado y su cuerpo lo ha sentido.

Ahora sí llegó la hora de nuestra despedida. Fueron más de 8 años dedicados a este club, pero como todo en la vida, los años pasan, los caminos se desvían. Intentaron despedirme pero no pudieron hacerlo. Pasaron otros muchos años hasta que el fútbol y la vida decidieron darme la oportunidad de volver aquí para poder decir adiós. Pero no un adiós sin antes agradecer a todos los que están detrás de los focos”, empezó diciendo.

Al final, volvió a sacar pecho por todo lo que logró y dejó muy buenos deseos para el club y todos aquellos que se quedan defendiendo la camiseta del FC Barcelona.

“Ojalá no echen de menos mis locuras y mi felicidad diaria. Ojalá también aquellos que se quedan cambien la historia del club. Fueron 23 títulos conseguidos: 2 tripletes y un 1 sextete. Cierra un ciclo muy lindo. Para siempre ¡VISCA AL BARÇA!”, escribió Dani Alves.

Aún no se sabe cuál será el destino del histórico defensor. Su gran prioridad a partir de ahora es el Mundial de Catar 2022. Quiere llegar a punto a al cita mundialista y para eso requiere minutos de calidad.

Deja un comentario