Portada » Fútbol Colombiano » ‘El Tino’ Asprilla propone olvidar a James y pensar en Luis Díaz

‘El Tino’ Asprilla propone olvidar a James y pensar en Luis Díaz

Faustino Asprilla cuestionó la actualidad de la selección Colombia y la insistencia en continuar hablando de James, aun cuando está Luis Díaz.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Asprilla sobre James y Díaz.

La selección Colombia eligió a su nuevo entrenador para las próximas jornadas de Eliminatorias con rumbo al Mundial 2026 y la siguiente Copa América. El argentino Néstor Lorenzo fue el escogido por la FCF y Faustino Asprilla le quiso dejar un mensaje claro.

Una vez que el estratega argentino asumió el cargo, la prensa se enfocó en un jugador especial: James Rodríguez. Todas las miradas apuntaron hacia su figura, por lo que Néstor tuvo que asegurar su permanencia en caso de continuar activo y con ritmo.

Así mismo, gran parte de las dudas de la prensa se enfocaron en el guajiro Luis Díaz. El nuevo referente del Liverpool ahora está llamado a llevar las banderas del combinado tricolor. Por esa razón, algunas leyendas de la selección pidieron que se le diera el rol preponderante que merece.

Faustino Asprilla le suma mérito a Luis Díaz y se lo resta a James

En ese sentido, Faustino Asprilla habría aconsejado de manera discreta al nuevo entrenador. Según sus palabras, no debería haber tal reconocimiento para el exjugador del Real Madrid. Sobre todo, porque la figura de ‘Lucho’ es más importante en la actualidad.

No deje de ver: Celos deportivos: Hernán Darío Herrera criticó a Néstor Lorenzo

A través de un intenso debate en el programa ‘F90’ de ESPN, Asprilla señaló: «¿Por qué seguimos hablando de James sí tenemos a Luis Díaz?».

Luego de la reflexión, algunos panelistas opinaron alrededor del tema y quedó claro que el papel de Rodríguez ya no es protagonista.

De tal manera, para muchos quedó en evidencia que a James Rodriguez no se le considera el máximo referente de la ‘Tricolor’. A pesar de que la llegada de Reinaldo Rueda a la selección Colombia había dejado eso claro, ahora se hace más evidente con la opinión de la prensa y algunos exjugadores.

Deja un comentario