Portada » Internacional » Desmienten contacto entre Boca Juniors y James Rodríguez

Desmienten contacto entre Boca Juniors y James Rodríguez

El periodista colombiano Pipe Sierra se encargó de desmentir el supuesto contacto entre Boca Juniors y James Rodríguez.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Desmienten contacto entre James y Boca

En las últimas semanas, el colombiano James Rodríguez ha sido noticia en los principales medios deportivos de comunicación en el país cafetero. Esto, a raíz de su posible salida del Al Rayyan y su próximo club.

Hace pocos días, se hizo viral una noticia en la cual hablaban de un interés de Boca Juniors por James Rodríguez. El periodista argentino Juan José Busclagia habría expresado en el programa radial ‘Blog Deportivo’ que Riquelme estaría en proceso de convencer al jugador.

Sin embargo, aún no hay nada oficial por parte del club ‘xeneize’ que confirme dicha situación. Es sabido que el salario de James Rodríguez es alto y Boca no tendría para pagar dichas cantidades. A pesar de eso, existiría la manera de traer al jugador por parte de Riquelme, actual vicepresidente del club.

Una de las razones sería la grandeza de Boca como club y el poder de convencimiento que se utilice. Además, sería el jugador mejor pagado de la plantilla, incluso, por encima del ‘Toto’ Salvio. Esto, dicho por Juan José Buscaglia.

Por otro lado, el periodista colombiano Pipe Sierra aclaró este miércoles que aún no ha existido algún contacto entre Boca Juniors y James Rodríguez. Mencionó a Flamengo como uno de los clubes que sí se le acercó al mediocampista, pero que al final no hubo un acuerdo.

«Nadie de Boca Juniors se ha contactado con James Rodríguez o su representante. El colombiano sigue con el objetivo de ir a Europa. Hubo un acercamiento con Flamengo, pero no llegaron a nada. Su mirada está hacia otro lado», aclaró.

No dejes leer: Riquelme dio el sí: esto le propuso Boca a James

Cabe resaltar que el Valencia de España es uno de los clubes europeos con el cual se le ha relacionado a James Rodríguez. La razón: Jorge Mendes, representante del jugador, personaje que también representa a Gennaro Gattuso, quien fue nombrado hace pocos días como nuevo entrenador del club.

Finalmente, se entiende que James aún se encuentra de vacaciones, por lo que habría que esperar un poco para que el cucuteño tome un decisión sobre su futuro.

Deja un comentario