Portada » Curiosidades » ¿Cuándo me he equivocado? Donnarumma ataca al Real Madrid después de su error ante Alemania

¿Cuándo me he equivocado? Donnarumma ataca al Real Madrid después de su error ante Alemania

El portero de la selección italiana, Gianluigi Donnarumma, la emprendió contra el Real Madrid luego del error que cometió ante Alemania.

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Donnarumma en partido ante Alemania

Gianluigi Donnarumma no la termina de pasar para nada bien en este 2022, pues ha tenido que vivir grandes frustraciones. Con la selección de Italia, no vive su mejor momento en la UEFA Nations League y además ha tenido que soportar la dolorosa eliminación del Mundial de Catar 2022 hace unos meses.

Hoy en día, todos se preguntan por qué el nivel del portero del PSG ha bajado tanto. Lo que podría ser un 2022 prometedor se convirtió en una pesadilla.

Este martes, la selección de Italia cayó derrotada ante Alemania 5-2 por la Nations League. Gianluigi Donnarumma se vio comprometido seriamente en uno de los goles de los alemanes en una pelota que regaló a la salida del equipo.

Esta acción, sin duda alguna, hizo que los aficionados recordaran el reciente error que Donnarumma cometió en la Champions League en partido por los octavos de final ante Real Madrid. Aquel robo de Karim Benzema ante el portero italiano fue la cuota inicial de la remontada ‘Merengue‘ ante el PSG.

Te podría interesar: La herida de Donnarumma no cierra y ahora culpa al árbitro

El nuevo error, esta vez con la selección de Italia ante Alemania, hizo que al final del partido un periodista quisiera indagarle por la situación. Sin embargo, Donnarumma no fue nada amable con su respuesta y de inmediato recordó el partido del Real Madrid ante PSG.

  • Periodista: no es la primera vez que te pasa algo así…
  • Donnarumma: ¿Cuándo me he equivocado? ¿Con el Real Madrid, que era falta? Si queremos hacer polémica de estas cosas, hagámoslas.

El portero de la selección italiana se vio bastante molesto por la situación que se estaba presentado e insistió:

«Si me estás echando la culpa por los errores, échamela. Soy el culpable. Soy el capitán, asumo la culpa y mis responsabilidades. Quieres cuestionar los errores. Sigo adelante con la cabeza alta. Si quieres decir que es mi culpa, hazlo».

La selección de Roberto Mancini todavía tiene la chance de ser primera del su grupo en las dos últimas jornadas. El próximo 23 de junio enfrentará a Inglaterra y el día 26 a Hungría en el marco del grupo 3 de la Liga A de la UEFA Nations League.

Deja un comentario