Portada » Internacional » Competencia en Liverpool: la opinión de Darwin Núñez sobre Luis Díaz

Competencia en Liverpool: la opinión de Darwin Núñez sobre Luis Díaz

El nuevo refuerzo del Liverpool, Darwin Núñez, expresó su opinión sobre Luis Díaz y demás compañeros de club.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Darwin Núñez en Liverpool.

El Liverpool se encuentra en pleno trabajo de reforzar al plantel. En esa labor, anunciaron la llegada del delantero uruguayo Darwin Núñez el pasado martes 14 de junio, quien viene procedente desde el Benfica por una cifra de 75 millones de euros más 25 en variables.

Así las cosas, el ‘charrúa’ aparece de cara a esta temporada para ser el principal refuerzo del equipo de Anfield. Sobre todo, teniendo en cuenta que Sadio Mané le puso fin a su historia con el club. Recordemos que el senagalés fichó por el Bayern Múnich, y su salida descuidó el frente de ataque inglés.

Por esa razón, Klopp quiso encontrar rápidamente su reemplazo. Y lo encontró en el joven Núñez, quien llega para ser acompañante del recién llegado Luis Díaz y el veterano Mohamed Salah. Ante ello, el uruguayo no pudo ocultar la emoción que le generó la noticia.

El refuerzo de Liverpool reconoce el nivel de sus compañeros

En declaraciones para el portal oficial de Liverpool, Darwin Núñez reconoció que debe competir por un puesto en la titular. «Muy emocionado. Como dije antes, aquí hay algunos de los mejores jugadores con grandes cualidades«, dijo. Además de ello, se refirió a ellos como unos «monstruos».

No deje de leer: Donnaruma ataca al Real Madrid luego de su error ante Alemania

«Está Firmino, que es un gran jugador; y luego Jota, que es otro gran delantero; Luis Díaz, Salah. Jugar junto a estos ‘monstruos’ va a ser algo muy especial para mí, porque de niño sueñas con llegar lejos y yo soñaba con poder jugar en Europa, pero no esperaba llegar tan lejos como un gran club como Liverpool”, agregó.

Pese a todo, el delantero no desconoció que se trata de un equipo. Por tanto, el compañerismo siempre será el arma fundamental. “Habrá mucha competencia entre los delanteros aquí, pero será una competencia sana. Todos estamos aquí para ayudarnos unos a otros para que todo salga bien para todos», sentenció.

Deja un comentario