Portada » Fútbol Colombiano » “Vamos a atacar desde el primer minuto”: Jhon Duque advierte a Junior

“Vamos a atacar desde el primer minuto”: Jhon Duque advierte a Junior

El volante de Atlético Nacional, Jhon Duque, valoró el duelo que enfrentará ante Junior de Barranquilla. Según sus palabras, saldrán a ganar.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Duque advierte a Junior.

El campeonato colombiano cada día se ve más cerca de su final. Los cuadrangulares están a punto de enfrentar al Atlético Nacional contra Junior de Barranquilla y el ambiente se empieza a poner tenso. En ese sentido, el volante Jhon Duque, del equipo ‘Verdolaga’, advirtió a sus rivales.

Jhon Duque advirtió al Junior

Además de aclarar el tema de su pasado por Millonarios, el jugador expresó, a través de rueda de prensa, que: “Hay que salir a buscar y proponer el partido. El empate no lo vamos a buscar, no queremos sufrir y vamos a atacar desde el primer minuto”, señaló sin dejar espacios a las ambigüedades.

«Tenemos una nómina muy amplia, en cada posición tenemos dos o tres jugadores de altísima calidad. El que juegue está 100% preparado, esto es un paso a paso y nos da confianza defensiva pensar en los últimos partidos en los que hemos tenido la oportunidad de sacar el arco en cero”, agregó.

Hernán Darío Herrera aclara el tema de los enfermos en Nacional

Por otro lado, el estratega del cuadro paisa, Hernán Darío Herrera, también dejó sus impresiones sobre el duelo. Sobre todo, se refirió a los jugadores enfermos del plantel: “Hemos tenido algunos jugadores con ‘virosis’, pero con el cuerpo médico los hemos recuperado. ‘Gio’, por su parte, viene recuperándose bien y estará en concentración con nosotros”.

Con relación al equipo inicialista, el estratega del equipo ‘Verdolaga’ anunció que: ”Aún no hemos decidido la nómina, ahora concentramos y mañana tomaremos decisiones dependiendo de lo que traiga el rival. Sabemos que tenemos el apoyo de la hinchada y nosotros retribuimos eso”, sentenció Herrera.

Entre otras cosas, vale la pena aclarar que el duelo entre verdes y rojos se dará el próximo miércoles 15 de junio en el Atanasio Girardot. Los locales tendrán la ventaja por dos razones: tienen un punto más en el cuadrangular y ofician en su propia casa. Así las cosas, un empate o una victoria los pondría del otro lado de la competencia.

Deja un comentario