Portada » Internacional » Tchouaméni contó cómo Mbappé intentó evitar que fuera al Madrid

Tchouaméni contó cómo Mbappé intentó evitar que fuera al Madrid

Aurélien Tchouaméni habló de cómo fue su llegada al Real Madrid y contó un curioso detalle que implica nada menos que a Mbappé.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
La frase de Tchouaméni sobre Mbappé. Foto: Real Madrid / FFF.

Aurélien Tchouaméni ya fue confirmado por Real Madrid. El mediocampista central fue presentado como un galáctico y también tuvo tiempo para hablar con la prensa. Como de costumbre, Kylian Mbappé terminó siendo uno de los temas de conversación.

Después de dar sus primeros toques en el césped con la camiseta del Real Madrid, Aurélien Tchouaméni habló con los medios de comunicación. En la sala de prensa, hubo periodistas de todo el mundo y muchos tenían un especial interés por conocer detalles sobre la relación del nuevo fichaje del equipo y Kylian Mbappé, quien no terminó llegando al Real Madrid.

Ante aquel cuestionamiento, el exjugador del Mónaco de Francia contó que, en un momento, Kylian Mbappé intentó convencerlo de ir a París Saint-Germain, en lugar del Real Madrid. Añadió que él le explicó al delantero que su deseo era llegar al club campeón de 14 copas europeas. Mbappé terminó entendiendo la determinación.

Lo que le dijo Mbappé a Tchouaméni

“Kylian ha decidido quedarse en el PSG y él ya sabía que yo me iba a marchar del Mónaco a final de temporada. Quiso saber si podía ir al PSG, pero yo le dije que mi primera opción siempre era el Real Madrid y lo entendió perfectamente. Está contento por mí», comentó el nuevo jugador blanco.

Mbappé y Tchouaméni en Francia. AFP.

Todo París Saint-Germain estaba esperanzado con poder incorporar al que fue el futbolista con más recuperaciones de toda Europa, pero el deseo de vestir la camiseta del Real Madrid pudo más.

El fichaje se terminó concretando por 80 millones netos y 20 más en variables. El joven mediocentro queda ligado a Real Madrid por las próximas cinco temporadas. El deseo del club del Paseo de La Castellana siempre fue renovar el equipo y, con la llegada de jugadores como Vinicius Jr., Camavinga, Federico Valverde, Rodrygo y Aurélien Tchouaméni, se ha logrado rejuvenecer la plantilla para Carlo Ancelotti.

Deja un comentario