Portada » Internacional » Se aplaza el fichaje de Lewandowski

Se aplaza el fichaje de Lewandowski

El fichaje de Robert Lewandowski por Barcelona está al caer, pero un detalle retrasa el desarrollo del esperado traspaso.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Lewandowski con su selección nacional. Foto: Getty Images.

Está decidido que Robert Lewandowski no continuará vistiendo la camiseta del Bayern Múnich. El polaco ya lo transmitió a la directiva y también lo dijo públicamente. Barcelona es el lugar que eligió, la pregunta a partir de ahora es cuándo.

Su insistencia con el club de la Ciudad Condal hacía pensar que el traspaso se daría pronto. En reiteradas ocasiones, contó que solo piensa ir a Barcelona, no obstante, aún falta tiempo para que se dé el fichaje.

Luego de haber caído (0-1) ante Bélgica, el delantero de la selección de Polonia fue consultado sobre su futuro y se limitó a decir que ahora solo piensa en tener unas merecidas vacaciones. El descanso es lo que le interesa y nada más.

Varios medios reportaron que, tras finalizar su temporada, el polaco podría centrarse en ultimar los detalles para
firmar con su nuevo club. Esto no pasará por ahora y fue él mismo el que lo dejó claro.

Lewandowski no se va bien de Bayern Múnich

‘Lewa’ es uno de los mejores delanteros en los últimos tiempos de Bayern Múnich. Se cansó de romper récords con la institución bávara y era muy querido por el club, pero algo se rompió. Aunque anotó 35 goles en la Bundesliga y 13 en la UEFA Champions League esta temporada que terminó, se despide por la puerta de atrás y siendo cuestionado por gran parte de la hinchada.
En los últimos meses, hubo declaraciones suyas y tambien de parte del mismo personal del club que evidenciaron que la relación está completamente rota y no hay vuelta atrás.

Se cae de maduro que terminará en Barcelona. Sus mismas palabras lo dejan claro. Por ahora, en las oficinas del club catalán, se trabaja en los detalles del traspaso. La situación económica en ‘Can Barça’ es muy complicada y no se permitirán apresurarse con los números.

Deja un comentario