Portada » Fichajes » No lo quieren en el Manchester City y se atrevió a rechazar al Real Madrid

No lo quieren en el Manchester City y se atrevió a rechazar al Real Madrid

Mientras es descartado por el Manchester City de Pep Guardiola, también se da el lujo de rechazar una oferta del Real Madrid.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

Con 25 años y después de seis temporadas con el Manchester City, Gabriel Jesús dejó de ser la promesa del Palmeiras y con quien Neymar Jr. prometió ganar el Mundial de Rusia 2018. El paulista busca abrirse paso en un club que le dé la oportunidad de ser titular y esa no será la escuadra de Pep Guardiola; con la llegada de Erling Haaland, todo está cuesta arriba para el campeón de la Copa América en 2019. 

Sabe lo que es conquistar cuatro Premier League, llegar a una final de UEFA Champions League y está en una edad en la que busca más luces. Cuando estaba en Palmeiras, llegó a ser el ‘9’ titular de la selección brasileña y hasta marcó siete goles en 10 partidos en la Eliminatoria para el mundial pasado. Sigue siendo importante para Tité,  pero de a poco otros delanteros van llegando y empiezan a ocupar esos lugares. 

Gabriel Jesús y su «no» al Real Madrid

Él no quiere seguir en el City y el club también le está buscando salida para abrirle espacio a Julián Álvarez. Fabrizio Romano, periodista especialista en fichajes, aseguró que el delantero rechazó una oferta del Real Madrid. Desea llegar a un plantel como la cabeza del proyecto o con más oportunidades para ser titular; el ‘Merengue’ ya tiene a Benzema en el frente ataque, quien ganaría el Balón de Oro este año; además, por las bandas están Vinicius, Rodrygo, Asensio y Eden Hazard. 

Ahora bien, no es el único equipo que mostró interés en este mismo mercado de verano. Según el mismo Romano, Tottenham, Arsenal y Chelsea buscan incorporarlo. En los ‘Spurs’, competiría con Harry Kane, en Arsenal sería el atacante principal ante las salidas de ‘Auba’ y Lacazette. En Chelsea, Romelu Lukaku está a punto de salir y entraría perfectamente en la ecuación para Thomas Tuchel.

Deja un comentario