Portada » Fútbol Colombiano » Millonarios aclara la supuesta alianza con Real Madrid

Millonarios aclara la supuesta alianza con Real Madrid

Millonarios desmintió cualquier rumor que vinculaba una supuesta alianza con Real Madrid para la próxima temporada.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios

Millonarios despidió sus posibilidades para pasar a la final de la Liga BetPlay luego de empatar frente Atlético Nacional en condición de local por la quinta fecha de los cuadrangulares. Por consiguiente, el club embajador empieza a mover sus fichas de cara a la próxima temporada. Es por esto que confirmó la llegada de su primer fichaje, Luis Carlos Ruiz, quien fue goleador en la presente liga colombiana con el Cortuluá.

En los últimos días, rondaba el rumor sobre una posible Alianza entre el club ‘embajador’ y equipo español Real Madrid. Sin embargo, la directiva azul salió para aclarar este tema por medio de las redes sociales.

En primera parte, catalogaron esta información como «Falsa e irresponsable. Sin ningún tipo de validación o filtro, con el propósito de desinformar para perjudicar a nuestra institución», expresaron en el comunicado.

Del mismo modo, hicieron referencia al aprecio que tiene por el club ‘merengue’ y aclararon cualquier vínculo con esta institución. «No existe ningún tipo de convenio, conversaciones o negociaciones con el Real Madrid, club que apreciamos y respetamos», añadieron.

Por tal razón, este supuesto convenio entre clubes quedaría totalmente desmentido, el cual indicaba que los entrenadores de las divisiones menores fueran de la mano con el club blanco para unos posibles fichajes para el plantel profesional.

Por el momento, las directivas de Millonarios están en busca de varios refuerzos próxima temporada, ya que el equipo en las últimas instancias de las fases de cuadrangulares dejó ver su falta de goles en la zona delantera.

Deja un comentario