Portada » Fútbol Colombiano » «Mientras yo esté…»: En su presentación, Néstor Lorenzo envió directo mensaje a James Rodríguez

«Mientras yo esté…»: En su presentación, Néstor Lorenzo envió directo mensaje a James Rodríguez

Néstor Lorenzo, nuevo entrenador de la selección Colombia, habló sobre James Rodríguez y su posible continuidad en el combinado cafetero.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Nestor Lorenzo habló sobre James Rodríguez en su presentación como nuevo entrenador de la selección Colombia

Hace pocas semanas, se hizo el nombramiento de Néstor Lorenzo como nuevo entrenador de la selección Colombia, sin embargo, la presentación oficial no se había hecho a causa de su compromiso contractual con el club Melgar de Perú.

Este martes, la FCF decidió sacar el tiempo para realizar dicha presentación y avalar oficialmente su vinculación con el conjunto cafetero. La rueda de prensa fue realizada en la ciudad de Bogotá y, junto a él, estuvo el presidente de la Federación, Ramón Jesurún.

El estratega argentino fue abordado con diferentes preguntas, en las cuales se hizo referencia al proyecto que utilizará: sistema táctico, a los jugadores veteranos que acompañarán dicho proceso, etc. Entre tantos interrogantes, Lorenzo respondió uno en concreto, la cual tiene que ver con James Rodríguez.

El mediocampista colombiano ha sido criticado últimamente por su inactividad constante. Su marcha hacia el club Al Rayyan del fútbol de Catar supuso en principio una decisión positiva por parte del jugador. Pero, al final, fue todo lo contrario.

Ante esto, Néstor Lorenzo respondió a la incógnita de muchos colombianos: ¿sigue o no sigue James Rodríguez en la selección Colombia?.

Néstor Lorenzo envía mensaje a James Rodríguez

“La actualidad de James no me preocupa. Me preocupa que juegue. Él no va a dejar de ser un buen jugador por estar uno o dos meses fuera de la cancha, tiene una categoría impresionante y estará siempre en el ámbito de la selección mientras yo esté«, aclaró Néstor.

Además, se encargó de enfatizar que la inactividad de James sí preocuparía, pero que desde su cargo como entrenador mostrará un gran apoyo al jugador, ya que sigue estando en los planes de selección.

«Lo que tiene que preocuparnos es la inactividad porque para venir hay que estar bien, pero tiene todo nuestro apoyo para que se recupere bien. Estará en los planes”, expresó Lorenzo.

Deja un comentario