Portada » Fichajes » Jugada maestra: América de Cali vende un porcentaje de dos jugadores

Jugada maestra: América de Cali vende un porcentaje de dos jugadores

América de Cali confirmó la venta de un porcentaje de la ficha de dos jugadores que hacen parte de la institución escarlata.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
América de Cali

América de Cali sigue con la intención de reforzar su nómina de cara al segundo semestre de este 2022. Sin embargo, las directivas piensan económicamente y cedieron parte del porcentaje de dos jugadores que fueron fundamentales en anteriores temporadas para el conjunto ‘escarlata’.

Aunque el equipo caleño no ha confirmado fichajes para la siguiente campaña, hicieron oficial la venta del porcentaje del pase de Jorge Carrascal y Émerson Batalla.

En primera parte, para el futbolista Batalla, quien actualmente se encuentra jugando en Talleres de Córdoba, se hizo oficial la venta del 60% de su pase al club argentino. De igual manera, con Jorge Carrascal se hizo efectiva la venta del 70% de su pase al Cerro Porteño, equipo donde ha disputado las últimas temporadas.

Ante esta situación, el conjunto rojo espera recibir una buena tajada económica. Esto les ayudará a solventar algunos fichajes para Alexander Guimaraes, que espera revertir la situación que vivió desde su llegada a Cali.

Cabe recordar que su participación en Copa Sudamericana no fue la esperada, ya que cayó frente a Independiente Medellín en la fase preliminar. Del mismo modo, se vio derrotado ante Unión Magdalena en los octavos de final de la Copa Colombia.

Por el momento, América de Cali se encuentra realizando trabajos de pretemporada para enfrentar la Liga BetPlay 2022. Allí, tendrán su primera participación frente a Envigado en condición de visitante.

Deja un comentario