Portada » Internacional » «Es más que suficiente»: Messi es la clave para ganar el Mundial, según Paredes

«Es más que suficiente»: Messi es la clave para ganar el Mundial, según Paredes

El mediocampista argentino Leandro Paredes alabó a Messi y dejó claro que, si la 'Pulga' llega en condiciones al Mundial, todo puede pasar.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Lionel Messi, levantado en trofeo de la Finalissima

La selección de Argentina de Messi, dirigida por Lionel Scaloni, se presenta como una de las favoritas para quedarse con la Copa del Mundo que se celebrará en Catar en el presente año 2022. Luego de su triunfo ante Italia en la Finalissima, la confianza de los ‘gauchos’ aumentó.

El combinado albiceleste concentra un gran grupo de jugadores que se promueven hoy en día como verdaderas estrellas del fútbol mundial. Como primer argumento, aparece el nombre de Lionel Messi, uno de los mejores jugadores de la historia.

Sin embargo, una de las piezas de Scaloni en su esquema para disputar el Mundial, Leandro Paredes, dio sus sensaciones sobre lo que será el torneo. Incluso, llegó a dar el nombre de la selección que, para él, es la favorita al título.

En medio de una charla con el programa argentino radial Todo Pasa, el jugador del PSG no se escondió nada y declaró lo siguiente: «Francia es candidata, seguro».

Además, dio el nombre de otras dos selecciones que también estarían en la lucha por el título. Cabe recordar que todo lo dicho por Paredes estuvo ligado a su criterio deportivo y a lo que él ha visto en la última temporada.

«Brasil siempre es Brasil. Inglaterra tiene buenos jugadores». También, aclaró que no está seguro si Argentina es favorita, pero sus ganas de competir son únicas: «No sé si Argentina es favorita, nosotros iremos a competir, a pelearle a cualquiera»

Leandro tocó el tema Messi y dejó por entendido todo lo que genera el mejor jugador del mundo para ellos. Además, la confianza que tienen por lo que aportará el diez para triunfar en Catar.

Paredes expresa lo importante que es Messi para la selección Argentina

«Para nosotros, es muy importante que él esté bien, que esté contento, que pueda disfrutar de lo que estamos viviendo. Sabe que quizás puede ser su último Mundial y lo disfruta más. Es lindo ganar, estar como estamos. Hacerlo con él es más que suficiente», finalizó Paredes.

Deja un comentario