Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » El ‘Tino’ Asprilla arremetió contra Millonarios: «No fueron capaces»

El ‘Tino’ Asprilla arremetió contra Millonarios: «No fueron capaces»

El 'Tino' Asprilla dio sus respectivas declaraciones ante la eliminación de Millonarios de los cuadrangulares finales.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios

El pasado fin de semana, Millonarios quedó eliminado en su objetivo de llegar a la gran final de la Liga BetPlay, luego de no conseguir la victoria en condición de local frente Atlético Nacional, que quedó a puertas de la clasificación.

Los dirigidos por Alberto Gamero llevan realizando las últimas temporadas una actuación bastante destacada. Sin embargo, la estrella 16 ha estado esquiva, lo que ha despertado todo tipo de críticas por los periodistas colombianos.

Ante esta situación, el exfutbolista de Atlético Nacional Faustino Asprilla dio sus respectivas declaraciones ante esta nueva eliminación del conjunto embajador. “Millonarios era favorito, con el tema ese del punto invisible, era favorito y no pudo sostenerlo. Cuando Nacional pasó a ser primero, en Millonarios no fueron capaces con esa responsabilidad«, expresó.

Por otra parte, hizo referencia a la falta de jerarquía del club bogotano y concluyó que, para la próxima temporada, las directivas de Millonarios tienen que traer refuerzos de ‘peso’ para que este proyecto dé buenos frutos.

“Hay que sacar la casta, la experiencia en momentos clave. En Millonarios, no fueron capaces. Es que depende de dos jugadores y el técnico no pudo darles descanso. Gamero no tiene de donde echar mano, ahora le tienen que dar dos jugadores por puesto”.

Por el momento, Millonarios confirmó su primer fichaje. Se trata de Luis Carlos Ruiz quien fue goleador de la presente Liga BetPlay con Cortuluá. El artillero logró marcar un total de 11 goles y llega a la institución como jugador libre.

Deja un comentario