Portada » Internacional » Darwin Núñez: “Jugar con monstruos como Salah y Díaz es un sueño”

Darwin Núñez: “Jugar con monstruos como Salah y Díaz es un sueño”

Darwin Núñez, fichaje estrella del Liverpool, mostró su alegría por compartir vestuario con Luis Díaz y compañía.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Darwin Núñez habló de sus nuevos compañeros. Foto: Liverpool.

Liverpool se pasó los últimos días dándole forma a los detalles faltantes de la negociación y ya presentó a Darwin Núñez. El delantero uruguayo llega al conjunto de Anfield a cambio de 100 millones de euros e hizo pública su ilusión por jugar con los delanteros de Liverpool.

Luego de ser presentado de manera oficial por el club inglés, Darwin Núñez habló por primera vez como futbolista del equipo de Klopp. Confesó que ve como un sueño jugar al lado de las estrellas que comprenden el plantel de Liverpool, entre ellas el colombiano Luis Díaz.

“Aquí hay jugadores top, top con grandes cualidades. Está Firmino, que es un gran jugador, y luego Jota, que es otro gran delantero. Luis Díaz, Salah, jugar junto a estos monstruos va a ser algo realmente especial para mí, porque de niño sueñas con llegar lejos y yo soñaba con poder jugar en Europa, pero no esperaba llegar tan lejos a un gran club como el Liverpool”, declaró el delantero uruguayo.

Núñez conoce muy bien a Luis Díaz, en tanto que se enfrentaron varias veces en el clásico portugués entre Benfica y Porto. Los que fueron dos de los mejores jugadores de toda la Liga de Portugal ahora son compañeros en Inglaterra.

Aunque ya Divock Origi se despidió del equipo y Sadio Mané parece ir por el mismo camino, el delantero sudamericano sabe que la competencia para estar en la titular va a ser bastante difícil.

“Habrá mucha competencia entre los delanteros aquí, pero será una competencia sana. Todavía tengo solo 22 años y tengo muchas cosas que aún puedo aprender, y esta es una experiencia completamente nueva para mí», terminó diciendo.

Llega habiendo marcado nada menos que 34 goles en el último semestre. Con apenas 22 años, demostró un nivel altísimo y Liverpool no dudó en lanzarse por él.

Deja un comentario