Portada » Fútbol Colombiano » «Cuídate»: Iván Mejía le hace tenebrosa advertencia a Néstor Lorenzo

«Cuídate»: Iván Mejía le hace tenebrosa advertencia a Néstor Lorenzo

El entrenador argentino Néstor Lorenzo fue presentado este martes como nuevo entrenador de la selección Colombia.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Néstor Lorenzo, presentado como nuevo entrenador de la selección Colombia

La Federación Colombiana de Fútbol no quiso esperar más. Este martes, se realizó en Bogotá la presentación de Néstor Lorenzo como nuevo entrenador de la selección Colombia. El argentino llegará luego de dirigir al Melgar de Perú.

Cabe destacar que, a pesar de la presentación y oficialización, Lorenzo tendrá que terminar el campeonato peruano con Melgar por compromisos contractuales con el club del mencionado país.

El estratega aprovechó la rueda de prensa y respondió todo tipo de preguntas. Entre ellas, se encontraron incógnitas sobre su proyecto, el sistema táctico que utilizará, etc. Además, habló sobre algunos jugadores de experiencia en el seleccionado y lo que aportarán en su proceso.

Sin embargo, algunos personajes que hacen parte del fútbol colombiano también aprovecharon el momento y enviaron su respectivo mensaje. Algunos lo hicieron de manera negativa, mientras que otros lo hicieron de forma positiva.

Advertencia de Iván Mejía a Néstor Lorenzo

El mediático y polémico periodista colombiano Iván Mejía advirtió a Néstor Lorenzo, casi que de manera tenebrosa, que se «cuidara» de ciertos directivos de la FCF. Por medio de su cuenta de Twitter, expresó:

«Lorenzo, el petiso que tenés a la derecha es peligroso, nocivo y falso. Cuídate las espaldas, es lo peor que ha dado este fútbol. Te va a falsear siempre», aclaró.

No dejes de leer: Néstor Lorenzo apuntó a James Rodríguez

El mensaje de Mejía hacia el entrenador tuvo un protagonista de fondo: Álvaro González Alzate, presidente de la Difútbol y miembro del comité de la Federación, quien ha estado envuelto en diferentes escándalos a través de los años de su labor.

Uno de los escándalos más sonados de Alzate fue el despido de Carlos Queiroz de la dirección técnica, ya que fue el mismo portugués quien se encargó de revelar todo sobre su salida de la selección Colombia y culpó al dirigente de los hechos.

¿Fue bien nombrado Néstor Lorenzo como nuevo entrenador de la selección Colombia?

Deja un comentario