Portada » Fútbol Colombiano » Ya lo firmó: Millonarios presenta a su nueva carta de gol

Ya lo firmó: Millonarios presenta a su nueva carta de gol

El delantero samario fue presentado por Millonarios como su nueva carta de gol para la próxima temporada en el fútbol colombiano.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Luis Carlos Ruiz, nievo jugador de Millonarios

Millonarios realizó una campaña muy positiva de la mano del profesor Alberto Gamero, quien le impregnó al equipo una idea de juego sobresaliente que ha dado de qué hablar en el fútbol colombiano.

Sin embargo, los ‘embajadores’ no han podido sellar todo su buen juego y su excelente presentación futbolística dentro del campo, en títulos y alegrías para la afición. Los capitalinos han estado al borde de la gloria, pero esta les ha sido esquiva.

Uno de los principales problemas de Millonarios en el actual semestre fue la falta de gol, ya que en generación de jugadas ofensivas el equipo siempre respondió, pero no hubo un delantero que se hiciera efectivo en el frente de ataque.

Ni el ‘Caballo’ Márquez ni Diego Herazo lograron ser esa pieza fundamental que le faltó al equipo en los partidos definitivos. Gamero siempre intentó buscar alternativas en algunos jóvenes, pero tampoco resultaron siendo una solución.

Este lunes, Luego de la eliminación sufrida en los cuadrangulares finales, Millonarios presentó a su nuevo delantero para la próxima temporada, al goleador del campeonato: Luis Carlos Ruiz.

Tomado de Twitter.

El samario militó esta temporada en el Cortuluá, club con el cual logró hacer una gran campaña y quedar como uno de los goleadores del actual torneo con 11 tantos, solo por debajo del histórico Dayro Moreno.

Trayectoria de Luis Carlos Ruiz, nuevo jugador de Millonarios

El delantero de 35 años de edad militó en el Barranquilla, Junior, Shanghai Shenhua, Sport Recife, Atlético Nacional y por último, Cortuluá.

Su mejor momento fue quizás en el conjunto ‘verdolaga’, en el año 2016, donde marcó 7 goles y fue uno de los hombres importantes para la consecución del título de Copa Libertadores en aquella temporada.

Este se convierte en un refuerzo obligado por parte de Millonarios, que necesita de manera urgente un hombre que marque la diferencia en la delantera.

Tomado de Twitter.

Deja un comentario