Portada » Fútbol Colombiano » «No queremos banderazo»: Viera es claro y regaña a la hinchada de Junior

«No queremos banderazo»: Viera es claro y regaña a la hinchada de Junior

El portero del Junior, Sebastián Viera, regañó con vehemencia a la hinchada del equipo 'Tiburón' por supuesto banderazo.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Sebastián Viera regañó a la hinchada del Junior de Barranquilla

El experimentado portero uruguayo del Junior, Sebastián Viera, se ha convertido poco a poco en ídolo de la hinchada ‘tiburona’. Sus aportes al club barranquillero le han hecho merecedor de muchos elogios por parte de la prensa deportiva.

Sin embargo, Viera también ha tenido sus altibajos con los fanáticos del equipo ‘rojiblanco’. En algunas ocasiones, han existido encontrones entre jugador e hincha, ya sea por críticas o modos de ver al equipo, futbolísticamente hablando.

Junior se encuentra actualmente peleando por el título del primer semestre en la Liga BetPlay y este miércoles enfrentará a Atlético Nacional en condición de visitante, partido que definirá al finalista del Grupo A.

Varios hinchas del cuadro ‘Tiburón’ han expresado a través de sus redes sociales que van a realizar un ‘banderazo’ al equipo antes de que se dirija a la ciudad de Medellín para el importante compromiso.

Ante tales muestras de afecto, Sebastián Viera ha expresado en rueda de prensa que dicha acción sería innecesaria. Además, dejó por entendido que no «quieren», dicho de manera plurar, un banderazo, ya que aún no han logrado un objetivo específico.

«No queremos banderazo. Hace 15-20 días la gente estaba que se metía dentro de la cancha, entonces ¿por qué ahora tenemos que hacer banderazo? Que nos acompañe la gente que siempre está. No hemos ganado nada tampoco como para hacer un banderazo, no estamos en una final tampoco”, aclaró el guardameta.

Además, el arquero ‘charrúa’ enfatizó en algo específico: quieren que los aliente la hinchada que, tanto en las buenas como en las malas, siempre les acompañó en el semestre.

«Creemos en la gente que siempre está con nosotros, a nuestra familia, al hincha que está en las buenas en las malas, al que sufre, pero que siempre te da un mensaje de aliento. No es nada contra nadie. Solo que es un poco loco que hace 15 días estaban que se metían a la cancha y ahora van a hacer banderazo«.

Cabe resaltar que Junior es segundo del Grupo A con 8 puntos, mientras que Atlético Nacional es líder con 9 unidades. Entre ambos está el cupo a la gran final del FPC. Por su parte, Millonarios es tercero con 6 puntos, ya eliminado, lo mismo que Bucaramanga, que solo logró 3 unidades en todo el cuadrangular.

Deja un comentario