Portada » Internacional » Colombianos en el exterior » «Me arruinó la vida»: demandante del caso Villa se confesó

«Me arruinó la vida»: demandante del caso Villa se confesó

El jugador de Boca Juniors, Sebastián Villa, sigue siendo tema nacional en Argentina. En esta ocasión, su demandante confesó todo.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors

El jugador de Boca Juniors Sebastián Villa atraviesa momentos complejos en su vida personal a causa de una demanda por parte de su pareja sentimental. Tal situación lo ha tenido en vilo de los estrados legales.

Tamara Doldán, pareja sentimental de Villa y denunciante del caso, se confesó sobre lo ocurrido. La mujer declara que sufrió abuso sexual por parte del jugador, además, fue golpeada en varias partes de su cuerpo.

Confesión de Tamara Doldán sobre el caso Villa

En medio de una charla con el medio Todo Noticias, Tamara comentó lo siguiente: «Esa noche fue terrible. Fue en un lugar donde yo estaba cómoda, con la persona que quería y de repente ya no era así. Fue muy chocante, me hirió en todos los sentidos».

Además, relató el momento en el que acudió al hospital y lo que sintió al verse en dicho estado. Comentó que la vergüenza invadía su cuerpo, por lo que le costó contarle a alguien lo sucedido.

«Me fui al hospital porque me dolía todo el vientre. Y me costaba muchísimo caminar, me dolía, estaba sola en casa. Me daba mucha vergüenza contarle a alguien cómo me dolía, dónde me dolía«, declaró.

Doldán también comenta que fue difícil decirle a la doctora encargada que quien había ocasionado el abuso era su pareja sentimental, a lo que la profesional de la salud le respondió de manera certera y concisa.

«Le digo que ese era el punto, que el agresor era mi pareja. ¿Cómo le explico yo que era mi pareja? En un momento sí le dije que era mi pareja y me dice: ‘Sea tu pareja o no, esto es un abuso, es una violación, vos estás golpeada, mamita‘», finalizó Tamara.

Cabe resaltar que Sebastián Villa no ha sido aún castigado por ningún ente de manera legal o deportiva, ya que su club, Boca Juniors, ha dejado claro que lo apoyará en el proceso hasta que la verdad sea revelada.

Deja un comentario