Portada » Internacional » Luis Díaz es recordado desde Portugal: “No he visto nada igual”

Luis Díaz es recordado desde Portugal: “No he visto nada igual”

Luis Díaz fue recordado desde su anterior club en Portugal. Al parecer, su recuerdo dejó a algunos compañeros impactados.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz en Liverpool.

No hay ninguna duda sobre la grandeza que demostró Luis Díaz en cada uno de los equipos que vistió. Su paso por el fútbol profesional ha sido tan corto como sustancioso: Barranquilla FC, Junior, Porto y actualmente en el Liverpool de Jürgen Klopp. Así mismo, la huella que dejó en todos es imborrable.

Admiración por Luis Díaz

Por ejemplo, el último elogio para su persona surgió desde el Porto. El actual delantero Toni Martínez se encargó de hacer pública su admiración por el colombiano. «Perdimos a Luis Díaz en Navidad y, aún así, en mi opinión, ha sido el mejor jugador de la liga. Yo no he visto en mi vida nada igual”, sentenció.

Sumado a ello, Martínez explicó la rápida evolución que vio en Luis Díaz. “Cuando llegué la temporada pasada, no era tan protagonista. Pero se veía venir que podía explotar en cualquier momento por la forma y la alegría con la que juega. Y así ha sido”, dijo el delantero.

El nivel futbolístico del guajiro le ha permitido ser referente en todos los clubes. Su último gran paso fue llegar a Anfield y hacerse un espacio entre los mejores del mundo. Bajo el cargo de Jürgen Klopp, Díaz se convirtió en una pieza fundamental en el esquema de juego del Liverpool y puso su nombre en lo más alto del fútbol actual.

Ante tales cosas, el español del Porto no pudo contener las palabras para continuar la descripción de lo que representa ‘Lucho’. “Le vemos jugar en su club actual y pensamos: ‘Es ilógico adaptarse a un club de nivel mundial tan rápido y sin hablar el idioma‘», concluyó Martínez en una entrevista con Marca.

Puede ser de su interés: Manchester City oficializa la llegada de Haaland

Liverpool se prepara para la próxima temporada

Por el momento, la escuadra inglesa espera por la vuelta a la pretemporada. Seguramente, la meta será conquistar la Premier League y la Champions League, tal y como estuvieron a punto de lograrlo en el curso que terminó. En ese sentido, Liverpool anunció un nuevo refuerzo.

Deja un comentario