Portada » Curiosidades » La emotiva frase de Marcelo que conmovió a Raúl González

La emotiva frase de Marcelo que conmovió a Raúl González

Marcelo Vieira se despidió y agradeció a todos, pero el momento más conmovedor se produjo con el eterno Raúl González Blanco.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage de Raúl y Marcelo. Foto: Archivo particular.

Tras 15 años de muchos títulos y jugadas irreales, Marcelo Vieira se despidió del club de sus amores. El final del contrato del lateral izquierdo brasileño está a la vuelta de la esquina y no habrá extensión del vínculo. Hoy, se despidió de manera emotiva y para sorpresa de muchos, la frase más sentida que soltó fue para Raúl González Blanco.

En el acto conmemorativo que se realizó en Madrid para Marcelo, estuvo presente Raúl. Aquel que estuvo con el brasileño desde su llegada al club del Paseo de La Castellana en 2007 lo acompañó en su despedida.

La frase de Marcelo para Raúl González Blanco

El considerado uno de los mejores delanteros de la historia de España y Real Madrid se vio muy conmovido al ver el adiós de su pupilo y mucho más cuando se dirigió hacia él. Marcelo no quiso desaprovechar el momento y le agradeció a Raúl González por el apoyo que le brindó cuando más lo necesitó.

“Esto no lo dije nunca, pero quiero agradecerte Raúl, que cuando llegué me ayudaste mucho, a mí y a mi familia. He tenido muchos ejemplos de capitanes, pero quise seguir el tuyo«, dijo el nacido en Río de Janeiro.

Raúl portó la cinta de capitán del Real Madrid durante los primeros tres años de Marcelo en la institución blanca. Para el sudamericano, no fue fácil adaptarse al fútbol europeo y fue su líder el que lo ayudó en ese proceso, es por eso que lo recalcó una vez más.

Ahora, no se sabe con exactitud qué hará el lateral izquierdo con su futuro. Se habla de ofertas desde Brasil, más específicamente de Fluminense, equipo donde debutó y se dio a conocer. Su intención, según dicen en España, es permanecer en Europa, así que continúa siendo una incógnita dónde jugará.

Deja un comentario