Portada » Curiosidades » [Video] Se burló en vivo: la grosería de Carlos Antonio Vélez con Puyol

[Video] Se burló en vivo: la grosería de Carlos Antonio Vélez con Puyol

Carles Puyol asistió al Campín para ver el encuentro de Millonarios vs. Nacional, pero Carlos Antonio Vélez no lo recibió de la mejor manera.

Por: Juan Camilo León
3 Minutos Tiempo de lectura
Carles Puyol y Carlos Antonio Vélez

El encuentro entre Millonarios y Atlético Nacional no solo dejó impresiones por lo que pasó en el terreno de juego sino también fuera de él. Una vez más, Carlos Antonio Vélez fue el centro de la polémica al hacer un comentario en vivo y en directo hacia Carles Puyol.

El histórico jugador de la selección Española y el FC Barcelona lleva varios días en Colombia siendo el embajador del Scotiabank Fútbol Club, un proyecto que se está llevando a cabo en el país.

Le puede interesar: Gamero se sincera: «Si me dicen que fracasé, doy un paso al costado»

Así, Puyol ha dado diferentes declaraciones a los medios y, el pasado sábado 11 de enero, aprovechó para ver el partido de cuadrangulares en el estadio. Sin embargo, durante la transmisión del encuentro en Win Sports, Carlos Antonio Vélez dijo un comentario que poco gustó a los usuarios en las redes sociales.

Al ser apuntado con la cámara, Javier Hernández resaltó que el campeón mundial había asistido al partido. No obstante, Vélez no se mostró nada impresionado con el zaguero de la ‘Roja’ y le tiró una pulla.

“Sí, está Puyol, me habían dicho temprano. Lo que pasa es que yo solo hago referencia a los que ganen más de 14 Champions y él no se acomoda”, refiriéndose al eterno rival del FC Barcelona, el Real Madrid.

De inmediato, las redes sociales se inundaron de comentarios refiriéndose al comentario del periodista deportivo. Mientras unos se rieron de la ‘burla’ del comunicador, la gran mayoría de usuarios le reclamó por el trato hacia la leyenda de España.

Los elogios de Carles Puyol a Luis Díaz

Durante una entrevista con Caracol Radio, el exdefensor quiso resaltar las cualidades de Luis Díaz y su gran presente con el Liverpool. “Está jugando muy bien, lo he podido ver algunos partidos. Es un jugador dinámico, competitivo, se ve ganador y se ve que disfruta lo que está haciendo. Es un placer verle jugar”, confesó.

La burla de Carlos Antonio Vélez al exjugador

Deja un comentario