Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » A Millonarios nada le perdonan: queda eliminado y los memes no se hacen esperar

A Millonarios nada le perdonan: queda eliminado y los memes no se hacen esperar

Millonarios sumó otro empate y quedó eliminado en la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay I-2022.

Por: Redacción La 10
3 Minutos Tiempo de lectura

Millonarios sumó otro empate en El Campín y quedó eliminado en la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay I-2022. El club azul no fue capaz de superar a Atlético Nacional, que con el 0-0 le permite seguir de líder y dejar al equipo de Bogotá sin posibilidades.

Un partido donde la ansiedad le ganó a Millonarios, nunca pudo encontrar el camino para anotar el gol que le diera la ventaja. El impulso de los hinchas no fue suficiente y al final a Nacional le bastó con cerrar filas y desesperar aún más al ‘Embajador’, que suma un nuevo fracaso y otra temporada sin sumar títulos.

De esta manera, Atlético Nacional queda líder del Grupo A con nueve puntos, mientras que Junior de Barranquilla lo escolta con ocho unidades. Entre ambos, en la última jornada en el Atanasio Girardot, definirán quién es el finalista. Millonarios, con seis, le dice adiós al campeonato, lo que se considera un fracaso.

Y aquí es donde aparecen los memes, pues los mismos hinchas y amantes del fútbol no perdonan nada en las redes sociales. Un empate con sabor total a derrota y fracaso, que vuelve a colocar a las directivas en la mira y deja dudas en el trabajo de Alberto Gamero.

Millonarios queda eliminado y los memes no se hacen esperar

Deja un comentario