Portada » Fichajes » Luis Suárez se acerca a River Plate: Gallardo lo confesó

Luis Suárez se acerca a River Plate: Gallardo lo confesó

El DT de River, Marcelo Gallardo, dio detalles de las conversaciones que está entablando con Luis Suárez para llevarlo a jugar a Argentina.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Suárez

Desde que Luis Suárez anunció su marcha definitiva del Atlético de Madrid, su futuro ha sido una incógnita. El delantero uruguayo sigue en búsqueda de un club que cumpla con sus expectativas y requerimientos con base en lo que desea actualmente.

A pesar de que el propio jugador ha señalado que su intención es seguir jugando al máximo nivel en Europa, las ofertas en Sudamérica no le han faltado. De hecho, recientemente se dio a conocer una nueva propuesta en Argentina.

Le puede interesar: Revolución Luis Suárez: excompañero lo contacta para que juegue en su equipo

El encargado de revelar esta información no fue nadie menos que Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate. El estratega confesó que ha habido contactos con Luis Suárez en los cuales le ha manifestado su deseo de que se vista de ‘millonario’ la próxima temporada. 

Sin embargo, el propio técnico manifestó que no sabe hasta dónde esa posibilidad es tangible, teniendo en cuenta las pretensiones del artillero ex Barcelona.

La confesión de Marcelo Gallardo sobre Luis Suárez

“Yo hablé con él, sí, sí, hablé con él. Simplemente me comuniqué para ver qué iba a ser de su vida y si tendría ganas de venir al fútbol argentino, a una institución como la nuestra, que le puede brindar un montón de razones para que él pueda tener competencia y llegar bien a su deseado Mundial. Eso es lo poco que puedo comunicar”, afirmó.

De igual forma, Gallardo agregó que “es difícil hablar de una posibilidad que no sabemos si puede ser real, más allá del interés de nosotros y más allá que el futbolista la ha valorado y la tiene en consideración. No depende de nosotros, simplemente. Lo que debemos hacer es esperar y ver qué posibilidades reales hay”.

Mientras tanto, se comenta que Luis Suárez también tiene ofertas en Brasil y México, al igual que en Inglaterra con el Aston Villa. No obstante, se está a la espera de que el delantero tome una decisión.

Deja un comentario